Favoritos de Noviembre (2019)

by - 20:00



Llega el segundo post de los favoritos del mes (puedes recordar si quieres los de Octubre aquí) de esta nueva forma que los estoy compartiendo, a base de experiencias, momentos y pequeños instantes que me han hecho sonreír. 

Este noviembre me ha hecho sonreír Día de lluvia en Nueva York. La última película de Woody Allen que a mi personalmente me encantó. No es de mis favoritas del director pero pasé un rato muy agradable en el cine y me enamoré completamente del trabajo de estilismo. 



También este Noviembre sucedió algo completamente surrealista que compartí en redes sociales. Desde Hola.com dedicaron un artículo precioso a nuestra boda (puedes leerlo aquí). Creo que ha sido la sorpresa del año, recordar ese día siempre me da subidón.




En Málaga, y en la mayoría de lugares de España, en Noviembre se "inaugura" la Navidad. Un poco pronto para algunos y para otros como una servidora, ¡¡nunca es pronto para ello!! Empecé a disfrutarla antes de tiempo y ya me he entregado completamente a ella (sígueme en instagram y si eres de las mías).

Málaga en Navidad es increíblemente bella, el espectáculo de luces y música que se produce por toda la ciudad, especialmente en la principal Calle Larios, hay que vivirlo, por lo menos, una vez en la vida. 


También ha sido este el mes en el que ha salido a la venta Fotografía con Móviles, el último libro de Rodrigo Rivas en el que he tenido el placer de colaborar. Es de la editorial PhotoClub y lo puedes encontrar en librerías. 
En él doy algunos tips para crear bodegones y contenido en lifestyle y moda. 

Para finalizar con mis favoritos, noviembre terminó a lo grande con la ruta por el Caminito del Rey (sobre la que te hablé más aquí) y el concierto de Estopa. Yo fui una adolescente que escribía en los separadores de mis carpetas las letras de sus canciones, así que revivir todo aquello quince años después fue sentirse VIVA. 





¿Qué tal se ha portado tu mes? 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier, 
INMA.











Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

5 letras rojas

  1. Mi mes de Noviembre ha estado muy bien, pero Diciembre ha empezado mejor :) Me alegro un montón por el reportaje de boda de Hola, le echaré un vistazo porque no me lo quiero perder, y el concierto de Estopa quizá ha sido la experiencia que mas envidio de todas estas, yo también viví una adolescencia con sus canciones y me encantaría recordarlas en un concierto, ¡un beso enorme guapísima!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. qué buen mes, y qué fuerte lo del Hola!
    yo la de Woody Allen no la he podido ver porque en Estados Unidos decidieron no estrenarla por alguna polémica...
    la tendré que ver cuando vuelva a España!
    un beso enorme y feliz Diciembre!
    S

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/moda-y-estilo-en-que-se-inspiran-los-millennials/

    ResponderEliminar
  4. Oh thanks for share so cute photos darling
    xx

    ResponderEliminar
  5. Hola Inma, muy buenos días.
    Vaya mes de noviembre más interesante.
    Aquí aún no se ve Navidad en las calles, una pena.
    Nuevamente te felicito por tú reportaje en Hola.
    Una de las cosas que quisiera hacer en el 2020 es visitar el Camino del Rey.
    Me parece una maravilla de la naturaleza.
    Un besazo bella.
    https://www.meryofthestyle.com/2019/12/christmas-look-by-mery.html

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!