Favoritos de Octubre (2019)

by - 21:12


Si eres lectora (o lector) habitual de Mi Vida en Rojo recordarás esta sección, que lo cierto llevaba tiempo sin realizar, como esa sección que publicaba a principio de mes con todos esos productos, viajes, restaurantes, lugares que estaban en mi lista de deseos. Sin embargo, en esta maduración y cambio personal que yo misma estoy experimentando, también lo está haciendo el blog y con él esta sección que da un giro completo. Ahora los favoritos serán todas esas cosas, productos, restaurantes, momentos, vivencias que hayan subido el nivel de mi mes. ¿Qué te parece el cambio? ¡Espero que te apetezca seguir leyendo! Querido Octubre: 


Ana, de el Rincón de Ika, me hizo una entrevista con la que dsifruté un montón y que puedes leer aquí.  

Las portadas 20 Aniversario de Vogue México han sido pura inspiración. Creativas, muy rojas y con mujeres talentosas como protagonistas, ¡un verdadero chute de energía! 


Ya te habrás enterado que Chicfy cierra sus puertas, así que he pasado mi armario a la venta a Vinted. Soy mividaenrojo y puedes entrar a cotillear cuando gustes. 

También he completado mi vuelta al cole y retomar mis clases de pintura ha sido, con mucha diferencia, una de las mejores cosas del mes. 

La ruta Firestone llegó a Málaga con el concierto de Tarque. Una noche de Rock'n'Roll siempre es una buena idea pero si además llega un jueves en una semana dura de mucho trabajo. ¡Entonces es un verdadero regalo!


Por fin hemos conocido El Tintero. Un restaurante en Málaga que es toda una institución y que casi te diría que es un imprescindible en tu próxima visita a la ciudad. 

Hablando de Málaga y nuevos descubrimientos. Mi asiático favorito, UDON, ha abierto su segundo restaurante en la ciudad boquerona en el renovado Centro Comercial Larios. Ya les he hecho la visita de rigor y sólo te diré: ¡tienes que ir!


Este mes también he ido al cine a ver Downton Abbey y como buena fan de la serie que fui en su día. ¡¡Fue muy emocionante reencontrarme con la familia Crawley!! 

También nos hemos escapado a Barcelona a ver el espectáculo del Circo del Sol inspirado en Messi. Una puesta en escena increíble y show digno de ser visto. 
Ese fin de semana fue de grandes descubrimientos y planes con amigos, pero necesitaré otro post para contártelos. 



Y lo mejor llega ahora, al final. Me escapé a casa unos días y encontramos un montón de cartas que se escribían mis abuelos. Un regalo lleno de nostalgia, sonrisas y ternura. ¿Creer en el Amor? Sí, quiero. 




GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier, 
INMA.








Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

5 letras rojas

  1. El detalle de las cartas es simplemente maravilloso, ¿ahora seríamos capaces de volver a algo así? Yo lo veo precioso escribir cartas.
    Me encanta cómo has enfocado esta sección, me gusta mucho más así.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta nueva versión de tus favoritos.
    Lo de las cartas de tus abuelos me parece lo más.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son precios! Tú entrada muy interesante! Te espero por mi blog! 🍁🍁🍁

    ResponderEliminar
  4. A great post! I love your blog. Your content is very interesting < 3
    I am following you and invite you to me
    https://milentry-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!