Look de Fiesta: Top de volantes y mini falda rosa

by - 22:18










Empiezo ya con las ideas para esta Navidad y lo hago con una primera propuesta de look diferente al mundo brillo y lentejuelas, a los vestidos ceñidos y a las transparencias. Una propuesta divertida a la par que cómoda con prendas que aceptan mil propuestas diferentes fuera de la época festiva. 

Tanto el top como la falda son de Zara y los puedes encontrar etiquetados en mi perfil de 21buttons (mividaenrojo). El top de canalé es realmente especial con esos volantes maravillosos y ya tengo en mente llevarlo en un próximo evento con unos mom jeans y zapatillas. 
La falda en rosa chicle es diferente para esta época del año y el cinturón - lazo está diseñado para llevarlo delante, aunque en este look de tanto "exceso" me gustaba mucho más cómo quedaba detrás. Es una monería de la cuál me enamoré en cuánto la vi. 

Para terminar, los accesorios de este look son realmente cañeros. El bolso- clutch de Doraemon que ya has visto con anterioridad en el blog y los zapatos edición especial de Rita Ora para Clarks que tienen un montón de años pero, ¡me siguen encantando! Como máxima tendencia, además de los volantes, esa horquilla que a pesar del look, no pasa desapercibida. 


¿Qué te parece? ¿Has empezado ya con los eventos varios de Navidad? 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,



Besos rojos por doquier, 
INMA.








Today's look post wearing a proposal for Chirstmas days! What do you think? I like it because is different from paillettes and velvet, it is funny and super comfy! 
Have a nice day! Thanks for reading! 



Be happy (and fashion) my friend.


You May Also Like

11 letras rojas

  1. Ya te lo dije yo en Instagram, el look es espectacular. Además, yo también le veo muchísimas posibilidades a las prendas por separado.
    No me puede gustar más.

    ResponderEliminar
  2. Ohh so in love with these ruffles! Stunning!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta propuesta, la veo diferente, original y con mucha personalidad que creo que al final de eso se trata, ¿no? Me gusta como has combinado todo y ese toque divertido del bolso contrastado con el toque chic de la horquilla del pelo, ¡feliz fin de semana bonita!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. Ualaaa!! Estás espectacular.
    Y desde luego es muy original.
    Me encanta!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. nena me he enamorado de tu camisa con volantes, que preciosidad, es divina.

    ResponderEliminar
  6. Todo se ve estupendo! Muchas gracias por tus visitas , es un placer verte por mi blog ! Que tengas Feliz Navidad ! 🎄🎄🎄 ( No se si me pasaré por aquí hasta entonces ) ☃️🦌🎅

    ResponderEliminar
  7. Ya te lo dije por Ig, pero te lo digo de nuevo: me súper chifla!!!!

    ResponderEliminar
  8. El look es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/navidad-2019-looks-chicas-y-chicos/

    ResponderEliminar
  9. Ah tres bien! J'dore this look! Love pink and gray together. And love the ruffles, so dramatic!

    Allie of
    www.allienyc.com

    ResponderEliminar
  10. Ese top es muy original, me ha encantado, un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Vaya look más fabuloso, me encantan todos esos volantes del top! Y la falda otra preciosura :D Ambas cosas combinan fenomenal y el clutch de Doraemon por favor qué original Jaja. Recuerdo cuánto me gustaba el personaje de niña. Personalmente aunque no soy muy fan del rosa lo que más me gusta es la falda, con ese lazo precioso. Abrazos!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!