Londres: los mejores (nuevos) descubrimientos.

by - 21:58


En estas últimas semanas de sensación (y realidad) de no llegar a todo, contra todo pronóstico he conseguido publicar vídeo desde Londres en El canal de Youtube de Mi Vida en Rojo  (te lo voy a dejar al final de este post), he conseguido publicar un Vídeo Haul de Vestidos Rojos para IGTV y aquí me tienes con este post que va a ser el último que publique sobre mi última escapada a Londres este 2019. 

Si ya compartí todo sobre la exposición de Christian Dior (lo leíste aquí) y un post que habéis leído un montón con 3 cafeterías londinenses muy instagrameables (aquí); la verdad es que en este viaje, mi tercer viaje a la capital británica, hicimos un montón de descubrimientos que merece la pena que no caigan en el olvido. 


En el barrio del Soho realicé tres descubrimientos que merece la pena que anotes si tienes intención de viajar próximamente a Londres. 

Bill's Brunch tienen varios locales en Londres aunque nosotros estuvimos en su restaurante del Soho. Un local con una decoración muy cuidada y especial, una oferta saludable y una relación calidad precio más que aceptable para ser el centro de Londres. Eso sí, si puedes reservar mejor. 

Si decides dejarte caer por allí hay una parada obligada para toda fashionista que se tercie y en la que también puedes refugiarte tomando un café. Fiorucci y su moda italiana te encantará. 

Y como allí dónde vamos nos gusta descubrir restaurantes asiáticos, EAT Tokyo fue el restaurante japonés descubierto en esta última escapada. Nos lo recomendaron unos amigos que viven allí así que con ese dato debería convencerte para anotarlo. 



Entre mis barrios favoritos Southbank es uno de ellos. Me gusta visitar Londres en los meses de primavera y verano y sentarme al lado del Támesis a tomar algo mientras haces una parada en los kilómetros de ruta diaria. 
Encontré un montón de bares y restaurantes nuevos desde mi última visita. En él también está el National Theatre, un parque de skaters, un montón de tiendas de arte alternativas y puestos de street food con diferentes tipos de comida, española incluida.



En Covent Garden también encontrarás otro EAT Tokyo, y allí hay una parada obligatoria si eres fan de los sombreros, boinas, canotiers... Laird Hatters literalmente te enamorará. Adoro Covent Garden y allí también literalmente, ¡podría arruinarme! 



Entre los mejores descubrimientos de este último viaje a Londres también están el parque en Memoria a la princesa Diana de Gales. Te lo enseño en el vídeo y creo que a ella le hubiese fascinado ese lugar en el que sobre todo los más pequeños son realmente libres. Está en Hyde Park y allí también encontramos una nueva parada obligatoria, la estatua de Peter Pan, para que los mayores también nos lancemos a soñar y a no olvidarnos de ese niño que llevamos dentro. 


Además de las cafeterías increíbles e instagrameables a las que dediqué el post del que te hablaba al inicio de este mismo, no quería dejar de mencionar Chucs, un restaurante con una decoración espectacular en el que paramos para celebrar la vida. Ya sabes, eso de bebe champagne y baila encima de la mesa. Que sea una mesa bonita y en un entorno que merezca la pena recordar. 



Para terminar dos museos con dos visitas imprescindibles: El Museo de Historia Natural y su exposición sobre los Dinosaurios. Es una visita gratuita y el Museo todo él es altamente recomendable (sobre todo si además viajas con peques) pero el recorrido por la historia de los Dinosaurios es realmente genial. 

Además, el museo acoge hasta el 5 de enero del 2020 el Museo de la Luna, que tuvimos la suerte de disfrutarlo el año pasado en Londonderry y es una visita imprescindible (puedes recordarlo aquí). 

Justo en frente otro gran Museo: el Victoria and Albert que además de sus increíbles exposiciones permanentes entre las cuáles se encuentra su Fashion Exhibtion merece la pena porque tiene unas exposiciones temporales que habitualmente no tienen desperdicio. 





¡GRACIAS por todos tus comentarios y visitas! 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en los redes sociales,

FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

INSTAGRAM: @mividaenrojo


Besos rojos por doquier, 
INMA.








Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

3 letras rojas

  1. El post es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/un-pie-en-cada-decada-sus-tendencias-de-moda/

    ResponderEliminar
  2. Mira que no soy una enamorada de Londres, he estado dos veces y no me ha enganchado pero con tus recomendaciones estoy segura que me gustaría mucho más.
    Me encantan estas entradas.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!