3 cafeterías, muy instagram, en Londres

by - 21:41


Entre los posts de Londres tenía muchas ganas de realizar este que te encuentras leyendo. 
Lo genial de no visitar por primera vez una ciudad es el poder tener tiempo para perderte y descubrir. Y de descubrimientos instagrameables (y riquisímos a la par que calóricos) va el post de hoy. Estos tres sitios tienen algo en común: adoran las flores, son algo cursis y rozan la perfección. En definitiva: ¡Son muy Instagram y no dudes que por supuesto quedarán maravillosos en tu feed!

En el barrio de Kensington, uno de mis favoritos, me topé con algo muy español. Una cafetería donde su especialidad son los churros. The Knot Churros (en la imagen superior) es rosa, ideal, con una decoración exquisita y una oferta que... ¡juzga por ti mism@! 



Créditos imágenes: The Knot Churros FanPage


Un sitio que sí habrás visto en miles de perfiles de instagram y que se ha convertido casi en una institución es EL&N café. También rosa, es también un lugar muy feliz. Admito que sus dulces están tan buenos (o más) como pintan. ¡Y es que la fama no es algo casual ni limitada a la belleza de un lugar! 






Para terminar, el último gran descubrimiento goloso cuyo local también es un verdadero espectáculo: Maitre Choux. Como El&aN café, tienen varios en la capital británica, y las fotos que te enseño a continuación son cortesía de ellos mismos. ¡De esta no hice fotos y sí vídeo! Y de EL&N hice un vídeo maravilloso y lo he perdido. ¡¡Problemas del directo, jajaja!! 





¿Las conocías? ¿Piensas anotarlas para tu próxima visita a Londres? 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier, 
INMA.








Do you know EL&N café, The Knot Churros and Maitre Choux? Because there are three places to be in London that you should know ;) They are sweet, cute and sooooo pink! You will love it, I promise. 
Thanks for reading! Have a nice day!



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

2 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!