3 cafeterías, para trabajar, en Berlín

by - 8:00


Si hay algo que me gusta es encontrar cafeterías bonitas. No sólo cuando visito una nueva ciudad, el encontrar una cafetería bonita, que tenga wifi y en la que poder ir a trabajar es algo que casi se ha convertido en una obsesión. Imagino que por la cantidad de horas que trabajo en casa, sola, con mi ordenador. En definitiva, que por si alguien comparte esta obsesión me parecía interesante escribir este post con tres cafeterías bonitas para trabajar (o para leer, para simplemente tomarte un café) en tres barrios de Berlín. 

La primera de ellas es la de la imagen superior. Café Milchzeit, en el barrio de Wilmersdof. Una cafetería que te robará el corazón en una calle muy tranquila (el barrio en general es bastante tranquilo) entre flores y manteles de cuadros. Este café que regenta su dueña con una gran sonrisa y ni pizca de inglés es realmente encantador. Aunque para tomarte un café y una tarta de limón el idioma es universal. 

Es pet friendly y hasta tus perros podrán refrescarse en los días más calurosos del año. 


En el barrio de Mitte hay un espacio maravilloso preparadísimo para trabajar mientras tomas uno de sus açai bowls. Es Sankt Oberholz y te hablé de él en los posts que realicé cuando visité Berlín por primera vez (puedes recordarlo aquí). Tenía intenciones de pasar allí un ratito pero no fui muy puntual y efectivamente en el lugar no cabía un alfiler. 

Sin embargo, eso me llevó a conocer la segunda recomendación que quería enseñarte hoy: Mein Haus am See. Un restaurante-bar-cafetería, con una deco vintage, en el que sentarte a disfrutar de un café a primera hora y tomarte unas cervezas con música en directo al final del día. Un espacio abierto en el que me senté a tomar un café y leer Orgullo y Prejuicio en una de sus mesas abiertas a la calle mientras cuando levantaba la vista veía  a la gente pasar. 


Y para terminar KAFFEE BAR, en el barrio de Prenzlauer. Un barrio en el que además de pasar una mañana estupenda enamorándome de sus tiendas desayuné como una reina mientras reorganizaba ideas en esa libreta. 

Una cafetería minimalista y healthy, ¡con tostada de aguacate en su carta para aguacate adictas como yo! Barrio y cafetería te encantarán. 



GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho en las redes sociales, 




Besos rojos por doquier, 
INMA.






If you go to Berlin and you need to work, here you have three places that you would love! Also they are perfect to take a coffee. Three neigborhood, three places to be, take notes! 
Thanks for reading! Have a nice day!



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

6 letras rojas

  1. Pues apuntadas están, porque no conozco ninguna.
    Ya eres toda una experta berlinesa 💞

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo cuando me mudé a Madrid y salía a pasear y entraba en las cafeterías más monas que encontraba. Leyendo tu post me ha recordado a esos momentos (que los recuerdo como maravillosos).

    ResponderEliminar
  3. Que interesante este post sobre las cafeterias. Muchas gracias por compartir tus fotos

    ResponderEliminar
  4. Ohh yes I love coffee places. I can spend all day there.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!