Visitar Berlín:Día 2 (+ denim total look)

by - 8:00



















El miércoles, puedes recordarlo aquí, compartí nuestra primera "ruta berlinesa"; muchas gracias por la acogida y la cantidad de visitas, ¡ojalá estar siempre de viaje: descubriendo, compartiendo y aprendiendo de vuestras recomendaciones (que son siempre las mejores)! 

Hoy llega la "segunda entrega" donde aprovecho a enseñarte mi look total denim. La camiseta (una de las más vendidas) Mi vida en Rojo está actualmente agotada pero en las redes sociales ya habrás visto la sorpresa: como hay gente que nos escribió que la quería, vamos a aprovechar la producción de otoño para que puedas hacerte con una, si es tu caso, escríbenos: tienda@mividaenrojo.com.
La falda asimétrica la viste hace poco aquí; la chaqueta vaquera y flamenca es de la nueva colección de Pull&Bear, y pronto te la enseñaré en un nuevo look post.

¡Y ahora al lío! El sábado fue un día intenso, intenso, intensíiisimo. 
Lo empezamos cogiendo fuerzas en Sankt Oberholz, un multiespacio cafetería, espacio de co-working, sensacional, cómodo, ¡y con wifi! Si vas, tienes que probar el açai bowl de frutas del bosque (hice foto pero la perdí, jajaja, pero creéme, cuando lo veas no necesitarás más). Una vez pilas cargadas nos dirigimos a conocer la Puerta de Brandenburgo y comenzar así la ruta más turística de la capital. De ahí aprovechamos a visitar el Parlamento (Reichstag) (si quieres subir hasta su cúpula asegúrate de solicitarlo online al menos 72h antes de tu visita); la Sala de Conciertos de Berlín y de ahí al famoso monumento homenaje a los judíos asesinados en Europa; al párking de tierra dónde estaba el bunker en el que dicen que Hitler se quitó a vida (es completamente prescindible); De ahí mientras bajamos a visitar la exposición Topografías del terror y los 100m del original muro de Berlín (me impactó lo estrecho que era) aprovechamos a probar el Bretzel, ese lazo de pan, de la primera imagen, que está buenísimo; y a descubrir el impresionante centro comercial Mall of Berlin:  Después de la exposición paramos a comernos un currywurst mientras volvíamos a recargar fuerzas. Continuamos hasta el Check Point Charlie (cuarta imagen empezando por debajo) donde se reproduce uno de los tres puntos de control que existían para separar las dos zonas berlinesas. Ah! Casi en el punto no dejes de conocer Frau Tonis Parfum, llevarte un souvenir en forma de perfume es mucho más cool.

Terminamos la ruta en las plaza  Gendarmería y Babel (esta ultima una de las que más me gustó). Si te gusta el luxury shopping, descubre en ella la tienda: The Corner (no te dejará indiferente). Continuamos para terminar hasta la Avenida Unter der Linden  y empalmamos una ruta de mercadillos desde la Universidad Humbolt hasta Friedrich; donde aprovechamos a comer al lado del río. 

Para bajar la comida nos dimos un paseo bueno por el río hasta llegar a Hauptbahnhof, desde donde apreciamos otra perspectiva del parlamento y alucinamos con la estación. De allí directos al East Side Gallery para descubrir el kilómetro pintado del original muro de Berlín, tomarnos un smoothie en Pirates Berlin (¡que tiene hasta playa! ;-P) y volver al hotel para descansar y salir a cenar a un italiano porque de verdad, ¡nos lo habíamos ganado! ¿no crees?



¡GRACIAS por todos tus comentarios y visitas!
Te recuerdo que estamos de SORTEO, y te deseo un fantástico fin de semana,
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram y snapchat: mividaenrojo



Be happy (and fashion) my friend.


You May Also Like

8 letras rojas

  1. Veo, que lo aprovechastéis bien. Me encantan las fotos 😀

    ResponderEliminar
  2. Uala que chulada! Se me ponen los dientes laaaargos.

    ResponderEliminar
  3. Encantados estamos con tu historia Berlinesa, sin duda el Berlin que más nos gusta y al que deseamos volver. Millones de besos rojos y feliz fin de semana <3<3<3

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos tan buenas, Inma. Al final voy a tener que ir.

    ResponderEliminar
  5. Cute pictures! That pretzel looks yummy :)

    ResponderEliminar
  6. Nice look !!
    Beautiful pics !!
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  7. Que recuerdo más bonito de mi viaje a Berlin, me encanta
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!