Mi nueva web de bolsos favorita

by - 8:00


¿Sabes ese momento en el qué con alguna parte de la moda tienes un crisis? Yo llevaba un tiempo con el mundo bolsos, concretamente con el mundo clutches. Crisis que se ha ido acentuando con los diferentes eventos que llegaban y tenía que ir sorteando. 

Un momento en el que de repente todo me venía mal, no me gustaba ningún bolso y sentía que mis tiendas favoritas ya no son lo que eran. Parecía misión imposible encontrar algún clutch que fuera diferente, bonito y con una nota estética que subiese el nivel del próximo look. Hasta que me encontré con Baginning y una variedad que pronto empezó a robarme el corazón. 
Desde más clásicos a los bolsos más locos que se convirtieron rápido en mis favoritos. De los más originales a los más románticos, confieso que el bolso que encabeza este post se lleva el número uno en el top de favoritos. 
Justo lo que estaba buscando para esos looks invitada perfecta. Pero hay más, tengo más favoritos entre los cuáles se encuentran estos:


Habrás ya adivinado que entre sus top ventas se encuentran los bolsos jelly y los holographic más locos del mercado. Ambos de los cuáles me parecen divertidísimos y maravillosos para los looks de este verano.  

¿Necesitas inspo? Ahí va:







Imágenes inspo de pinterest. 
Imágenes de bolsos cedidas por Baginning. 
Este post incluye contenido patrocinado. 



GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier, 
INMA.







Today's post with my new favourite bag's webshop! It has been a lot of time since I didn't find cool bags, cool clutches, but Baginning saved my life! ;)
I hope you like! Thanks for reading! 
Have a nice day! 



Be happy (and fashion) my friend. 


You May Also Like

1 letras rojas

  1. ¡Qué preciosidad de bolso! Y además he estado mirando en la web y tienen auténticas monerías.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!