Por un Día OFF: Tips para mantenerse hidratado.

by - 8:00



Llega el verano, el calor, mi vena enfermera (que nunca me abandonará) se apodera de mí, y como la hidratación es una de mis grandes asignaturas pendientes he decidido compartir algunos consejos con vosotros.

Yo soy hipotensa, es decir, de tensiones generalmente bajitas y soy de las que como me descuide entre la hidratación, calor, movimientos rápidos me encontráis en el suelo alarmando a todo el mundo. Por eso, y sobre todo en la época estival tengo que obligarme a forzar mi ingesta hídrica.

- Las botellas BKR quizás os parezcan una pijada, porque realmente lo son, pero desde que nos estamos mentalizando a NO reutilizar los envases de plástico son una alternativa fantástica: cristal + silicona para llevarla en tu bolso, dejarla en la taquilla, llevártela al trabajo, dejarla cerca del ordenador y no parar de beber.... ¡además son preciosísimas y de un montón de colores disponibles!

- Una app que te recuerda que tienes que beber, únicamente poniendo hydrate en la store os aparecerán un montón, yo soy de android y utilizo Beber Agua- Water Your body.

- Sobre todo no olvidarnos de forzar nuestra ingesta hídrica si estamos en la playa, corriendo (no sabéis lo mal que lo llevo, cuando me cuesta más de lo habitual sé que no estoy bien hidratada), expuestos a mucho calor o haciendo actividades que fuerzan nuestra deshidratación.

- Crema hidratante A Di-A-Rio. Y que sea la adecudada claro, sobre todo para nuestro cutis. Yo siempre que voy a hacerme alguna limpieza o tratamiento me insisten en lo mismo: tienes la piel deshidratada ;-(

- Comer mucha fruta y verdura. Y en las comidas, obligarse a beber agua, llénate una jarra y ¡a dosificar mientras comes!

Nuestro cuerpo, nuestra rutina y nuestras actividades nos lo agradecerán ;-P


























¿Cuáles son vuestros tips? ¡Espero qué os haya gustado el post!

Que tengáis un fantástico fin de semana, yo voy a estar de escapada, os cuento más en las redes sociales,


instagram: @mividaenrojo


Por cierto, no os olvidéis que estamos de SORTEO de Dos noches de hotel: aquí



Hydrate your body! Please, if you would like to read this post in another language, select it on the right side box!
Thanks for reading!!
Have a nice day!
;-)



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

9 letras rojas

  1. Yo también soy de tensión muy bajita y si me descuido me pasa como a ti... Sólo que yo soy más de coca-cola, jaja.

    Besos <3

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola. son unos consejos muy prácticos para evitar los desmayos por el calor y las bajadas de tensión...seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. pero que buenos consejos, hasta hay una app! Me quedo alucinada! Besos!

    ResponderEliminar
  4. No tenía ni idea sobre esas botellas, creo que las voy a mirar porque me parecen geniales. Tienes razón, es súper importante hidratarse, yo debo mentalizarme en beber más agua.
    Besines y buen finde!

    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola Inma! A mi me pasa como a ti, me cuesta beber agua y soy hipotensa así que voy con mi botellita a cuestas. Al trabajo las llevo de cristal, tengo 3 o 4 preparadas siempre en la nevera. También bebo muchas infusiones, gazpacho... Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos consejos!!!yo últimamente bebo mas agua y por supuesto uso crema hidratante.Me encanta la botella,tengo que hacerme con una!!son super monas!!

    ResponderEliminar
  7. Staying hydrated is so important, and I love your sunglasses :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus consejillos preciosa me han encantado
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Uyyyy yo esta asignatura la tengo muy pendiente!! Por cierto, me pasa como a ti, que he dado algún que otro "numerito" en verano por ser hipotensa..... jiji

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!