viernes, 12 de junio de 2015

Por un Día OFF: Sorteo Dos Noches de Hotel #SweetBedIbis


Siempre he dicho que me encantan las camas de los hoteles, duermo en ellas fantásticamente bien, y mi entorno siempre me ha tratado de loca cuando digo esto. Así que estoy feliz de que desde Ibis me hayan dado la razón, y ahora en sus hoteles se pueden encontrar las "Sweet Bed by Ibis", camas dulces literalmente testadas y desarrolladas por expertos del sueño para proporcionar el máximo comfort y descanso.

¡Lo mejor de todo es que alguien de vosotros las va a poder probar! SORTEAMOS dos noches de hotel para dos personas (alojamiento + desayuno) en cualquier Ibis de España.  El sorteo empieza hoy y estará vigente hasta el próximo jueves 25 de Junio (hasta las doce de la noche). Y el mismo 26 anunciaré el ganador.

Condiciones de participación:


- Completa esta frase en un comentario en este post : "Después de dormir en una #SweetBedIbis estoy preparado para...." (el más original gana, así de fácil)

- Comparte la foto (no te olvides de incluir el hashtag #SweetBedIbis) que encontrarás en Facebook sobre el sorteo. (hazlo públicamente para que podamos comprobarlo por si resultas ganador).

- Completa el siguiente formulario para que podamos ponernos en contacto contigo y contarte que te vas dos noches a desconectar con tu persona favorita del mundo mundial al destino que tu escojas de España.




¡Espero qué os guste el SORTEO! ¿Pensando ya en vacaciones? Yo soñando con la próxima escapada, y loca por pisar la playa.









¡¡Muchísima SUERTE a todos!! y ¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram: @mividaenrojo



On today's post we are raffling a pair of night's on spanish Ibis hotels!
Please if you would like to read this post in another language, select it on the right side box!
Thanks for reading!!!
Have a nice day!
;-)



Be happy (and fashion) my friend.

24 letras rojas:

Enara Girl dijo...

¡Qué buena oportunidad! Besos

Pau-latina dijo...

"Después de dormir en una #SweetBedIbis estoy preparado para....COMERME EL MUNDO"

All4 Barbie dijo...

Hola. es un sorteo fantástico... me encanta viajar y descubrir nuevos hoteles. lo que más me gusta junto con una cama cómoda y confortable es el momento desayuno... todo es siempre tan rico y apetecible... seguimos en contacto

msevilla dijo...

Después de dormir en una #SweetBedIbis estoy preparado para….volver a ella a soñar

Inma Palop dijo...

Después de dormir en una #SweetBedIbis estoy preparado para comerme el día:

Levantarme temprano para ir a ver amanecer y junto al sol salir a correr por la playa (porque mi #SweetBedIbis está en un hotel de playa de arena fina), tras mis kilómetros de rigor, una ducha y al merecido desayuno....llena de energía aprevechamos el día para conocer la ciudad donde nos hemos alojado, compramos subenirs y regresamos al hotel a comer y descansar unos 40 minutos (las siestas en una #SweetBedIbis siempre son mejores) y a las 16h con nuestro protector de sol aplicado bajamos a la playa a tomar el sol, pasear, tomar algo en un chiringuito....me pido un heladooooo! y vemos la puesta de sol (momento romántico pasteloso del día) ideal para enlazar con un cambio de look nocturno para cenar y ver los lugares de ambiente....pero deseando volver a nuestra ##SweetBedIbis para disfrutar de un merecido descanso

Latidos de moda by Raquel dijo...

"Después de dormir en una #SweetBedIbis estoy preparado para...turistear, caminar, visitar, ver, reir, sentir, disfrutar...vivir.

Gracias por el sorteazo Inma, latibesitos.

Cristina Baños dijo...

"Después de dormir en una #SweetBedIbis estoy preparado para seguir achuchando a mi love que le quiero con locura @_@ y ojala me tocara el sorteo para darle una sweet surprise ^___^

Lidia Garrido dijo...

Después de dormir en una #SweetBedIbis estoy preparado para comerme el día!

Midnight Cowgirl dijo...

The hotel beds sound awesome :)

kelika dijo...

Después de dormir en una #SweetBedIbis estoy preparada para disfrutar en familia durante todo el dia

Cristina D. dijo...

Después de dormir en una #sweetbedibis estoy preparada para cualquier cosa, especialmente para volver a dormir en otra #sweetbedibis... :-)

Silvia Miquel dijo...

Después de dormir en una SweetBedIbis estoy preparado para volver y soñar que sigo descansando en ella y no acabar así con ese dulce placer.

Alberto Conchado Sánchez dijo...

Después de dormir en una #SweetBedIbis estoy preparado para despertar a mi novia con un desayuno como le gustan

Black Dress Inspiration dijo...

Pues yo es algo que valoro mucho de los hoteles porque aun recuerdo algunos sitios en los que me despertaba completamente dolorida de la cama
Bss

www.blackdressinspiration.com

Marta Duran Galan dijo...

"Después de dormir en una #SweetBedIbis estoy preparado para cantar y bailar bajo la lluvia, reirme de la tristeza, y subir hasta las estrellas"

Romina Iglesias Falcón dijo...

Después de dormir en una #SweetBedIbis estoy preparada para seguir conociendo mundo y perderme para volver a encontrarme una y mil veces.

Carmen dijo...

"Después de dormir en una #SweetBedIbis estoy preparada para seguir haciendo la vuelta al mundo en 80 dias, comon willy fog"

Ayna dijo...

Después de dormir en una #SweetBedIbis estoy preparado para seguir durmiendo, porque el mayor placer siempre hay que repetir...

Tamara G dijo...

Despues de dormir en una #SweetBedIbis estoy preparada...para varobar las opsociones el año que viene!!!!!!!! jajajaj Estoy opositando con lo cual ha sido un año muyyyyy duro! asi que poder dormir en la cama de uno de estos hoteles seria....un sueño!!!!!!!! no veo el momento del descanso, desconexion, relax...asi que , que mejor que despuies de un dia de cante de temas con el preparador, hacer las maletas y huir todo lo lejos que pueda y poder dormir cual bebe?!!!! ahora mismo, no veo cosa mejor!! sin duda, lo nesitooooooo!!!

Angélica Blanco Talaván dijo...

Después de dormir en una #SweetBedIbis estoy preparado para dar la vuelta al mundo en un monopatín rojo!

Alba González dijo...

Después de dormir en una #SweetBedIbis estoy preparado para hacer la maraton de Nueva York! Es un reto que tengo pendiente y quiero hacer algun dia.

Gracias por el sorteo.

Jordi L dijo...

Después de dormir en una #SweetBedIbis estoy preparado para hacer el examen de FCE que me presentare en diciembre!

Momento algo dijo...

Después de dormir en una #SweetBedIbis estoy preparada para partir (sin ti). El peso de mis maletas me dice que tardaré en volver mientras mis lágrimas me recuerdan que nada son entre el océano que nos separará. Pero tranquilo, nada (me) nos detiene, te llevo conmigo hasta allá donde la segunda maravilla del mundo me guarda. Partimos.

Anónimo dijo...

Después de dormir en una #SweetBedIbis estoy preparada para repartir besos rojos por doquier a la persona que tenga al lado!!

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!