Cuatro Días en París: Disneyland

by - 10:14




















Como siga dosificando tanto el viaje a París, llegamos a la Navidad de este 2022 y todavía sigo con él. Aunque lo cierto es que a mi, hoy, regresar a este día mientras editaba las fotos me ha dado una energía especial para arrancar la semana. 

Si previamente publiqué acerca de este viaje: dónde alojarse en ParísLe Marais y Montmartre hoy voy con mi día favorito de este viaje, que fue el principal motivo de viajar a París en Navidad. 

Para mi cumpleaños (julio), mi persona favorita me regaló unas entradas para Disneyland. En realidad me envió un e-mail muy especial para darme los buenos días (ya que él se encontraba de viaje) y me sugirió, "te las regalo para Navidad", pero no sabíamos ni si podríamos ir, ni cómo estaría todo... aunque finalmente sucedió. Y yo que adoro la Navidad, y la magia en general, creo que este día está entre los diez mejores días de mi vida, sin exagerar. 
También está entre los días en los que más frío he pasado, no recordaba esa sensación terrible desde que viví en Finlandia. 

El día empezó muy pronto porque, obviamente, yo quería estar en el parque desde que lo abriesen. Así que desayunamos en el mismo hotel por no perder mucho tiempo y descargada aplicación, vistiendo Besos rojos por doquier, y con las calles casi todavía por poner, nos dirigimos a coger el tren que nos llevaría hacía el lugar donde nacen los sueños. 

Fue un día mágico. No nos perdimos absolutamente nada. La cabalgata de Navidad, la sesión especial de Villancicos. Como nos pasó cuando estuvimos en Universal, se nos hizo de noche allí y a pesar del frío, de no sentir los pies y de la mascarilla, creo que no había nadie allí que no estuviese siendo realmente feliz. Un ejemplo maravilloso de que la ilusión y la magia pueden conseguir grandes cosas en nosotras. Esa sensación tan bonita de sentirte niña y de que durante unas horas, esas horas, todo está bien. Porque los problemas y el desastre de mundo que tenemos sigue ahí, y seguirá después y al día siguiente. 

Cuando volvimos a la ciudad, estábamos tan cansados que lo último que nos apetecía era complicarnos mucho la vida para cenar. Así que a mi que me apetecía mucho algo de dulce (como la guinda perfecta a un día tan empalagoso) de camino al hotel, justo frente a Notre Dame, una creperia que parece que va a ser muy turística, pero en la que había muchísima gente autóctona y que por las vistas, por su entorno tan retro y por su calidad merece la pena recomendar: La crème de Paris. Está a escasos minutos de Shakespare & Co, así que si un día quieres ir allí a desayunar merendar y no encuentras sitio... ¡ya sabes una buena alternativa! 


¿Has estado alguna vez en Disneyland en Navidad? Yo sigo dándole gracias a la vida por haberme dejado vivir este momento. Si no has estado y alguna vez tienes la ocasión, no te lo pierdas. 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,



Besos rojos por doquier, 
INMA.






Be happy (and fashion) my friend. 



You May Also Like

7 letras rojas

  1. Qué maravilla lo que cuentas! Yo la última vez que eestuve en Disney fue recién prometida, en el de Orlando, así que fue un día de subidón auténtico, lo recuerdo como un sueño...
    Nunca he estado en Navidad, pero la verdad es que suena fantástico, y ese crepe!
    Feliz semana guapa!
    S

    ResponderEliminar
  2. ¡Que maravilla de fotos Inma! Si yo te contase la última vez que estuve, hace unos meses acompañando a unos amigos que estaban de visita, lo pasé fatal, estaba resfriada y me cayó un chaparrón que hizo que al día siguiente no pudiese ni levantarme de cama, no disfruté mucho... así que tengo muchas ganas de volver pero con buen tiempo ;)
    ¡Feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Fui a Diesneyland cuando tenía 9 años y todavía hoy lo recuerdo como de los mejores días de mi vida, era imposible no ser feliz allí. Y desde entonces siempre digo que volveré pero no me animo. Quizás la próxima Navidad sea un buen momento.

    ResponderEliminar
  4. Personalmente no soy muy fan de Disney, y fui hace tantos siglos a Disneyland que solo recuerdo el castillo y el frío que hacía Jajaja pero reconozco que las fotos me han encantado!! Gracias por el paseo mágico :)
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Que sorpresa tan guay. Me encataría visitar Disneyland.
    Buen finde :)

    ResponderEliminar
  6. tu si que sabes vivir y se te ve tan bella vestida de rojo con tu larga trenza

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!