Dónde viajar este verano 2022

by - 20:19


Todavía no he terminado de reorganizar todas las fotos del último viaje a París y casi sin quererlo, porque me prometí en este recorrido post pandemia que no iba a hacer grandes planes a largo plazo, me he encontrado fantaseando con este verano.

En nuestra rutina habitual ya estamos acostumbrados a ir a destiempo, trabajar más de un fin de semana, organizar nuestras vacaciones en marzo, e incluso como para nuestra boda, hacer el viaje "luna de miel" dos meses después. Sin embargo, este año, justo esta semana le planteé a mi persona favorita la opción de "desaparecer" un mes en verano y que ese mes incluyese unas vacaciones en Rivera Maya.

Si lo pienso bien, a una parte de mi le parece un poco locura estar un mes por el mundo e incluso piensao en la posibilidad de que llegue ese momento en el que hasta se me haga pesado estar tanto tiempo fuera de casa. Luego pienso en estos años tan difíciles y mi parte más alocada me empuja hasta a desear reorganizar mi vida para cogerme un año sabático. Pero como eso sí que es hacer castillos en el aire, vuelvo al plan de mi idea actual, que desde luego es mucho más viable. 

Para ser sincera me apetece mucho volver a cruzar el charco. Me apetece muchísimo regresar a Nueva York y esa idea de combinarlo con un viaje todo incluido al Caribe, resulta que me parece una de las mejores ideas para mi momento vital actual. 

El tema de los viajes combinados siempre me había provocado rechazo, nunca terminaban de atraerme, pero imagino que al igual que nosotras nos adaptamos a las circunstancias que nos va tocando vivir, quizás también lo hacen nuestros gustos y nuestras necesidades. Así que yo que no he vuelto a coger unas vacaciones en verano desde las escolares, creo que este año, y para celebrar mis 36, puede ser un buen momento. Aunque sepa de antemano que vacaciones totales no vamos a volver a tener nunca, aunque sepa que habrá momentos en los que haya que encender el ordenador, tener la posibilidad de hacerlo desde allí se me antoja un verdadero lujo. 

Por lo que si alguna vez has realizado un viaje combinado me encantaría que me contases qué combinación realizaste, pero yo sé que aunque no sea de las más populares, tengo muy claro lo que me gustaría hacer: Volver a Nueva York y Volver al Caribe (con un todo incluido, insisto mucho en esto pero me apetecen unos dás de no moverse, no pensat y no organizar). A la primera es que estoy deseando volver y al segundo, como ya tuvimos esa experiencia en República Dominicana, creo que ahora sería un buen momento para conocer Riviera Maya y empear una rentrée con ese moreno tan bonito que caracteriza al Caribe. 

¿Qué dije? ¿Qué no tenía ganas de volver a planear a largo plazo? Para más inri estará escrito en algún post de este blog. Esto es como lo de los viajes combinados... ¡Nunca digas Nunca! 



GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 

Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,

FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

INSTAGRAM: @mividaenrojo

Besos rojos por doquier, 

INMA



Este post incluye contenido patrocinado




Be happy (and fashion) my friend.







You May Also Like

6 letras rojas

  1. Hola bonita, qué guay yo porque tengo miedo al avión, que sí no... Caribe, N.Y. o ambos... total con lo que tenemos de mundo... hay que vivir, muack

    ResponderEliminar
  2. Nunca hice viajes combinados, pero NY + Caribe suena muy bien.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Será un viaje genial, seguro.
    Yo nunca he organizado los viajes con más de una semana de antelación a excepción de Nueva York y, por supuesto, no tenemos ni idea de dónde iremos en nuestra luna de miel.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que un viaje combinado es un planazo, un dos por uno, porque al final también pienso que mas de una semana en la playa sin nada mas que hacer me aburriría un poco, y poder hacer dos destinos de una sola vez en dos, tres semanas o incluso un mes es una opción estupenda.

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. Pues si ya le habéis echado el ojo a esos destinos yo iría de cabeza! Nunca he hecho un viaje combinado pero no me importaría Jaja De momento mi próximo viaje a corto plazo será a Cerdeña, pero tengo ganas de expandir fronteras y me estoy planteando Kenya para el año que viene. Un abrazote!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!