Thierry Mugler: Couturissime. Exposición París

by - 19:58











Si volver a viajar me hace feliz, tachar esas exposiciones internacionales que voy añadiendo a mi lista de "me gustaría visitar" me hace sentirme realmente afortunada con la vida. Por eso intento exprimirlas con la máxima emoción, de hecho para mi es mi parte favorita de los viajes. 

En la pasada escapada a Milán, en Noviembre, te hablaba de Mario Testino: Unfiltered, y en mi lista de París tenía Thierry Mugler: Couturissime. Por gustarnos nos hubiese gustado visitar muchas más y tener tiempo para visitar más museos. Pero como no lo teníamos y había que escoger, la elección fue esta. Una exposición espectacular sobre Thierry Mugler, que estará en el Museo de Artes Decorativas de París hasta el próximo 24 de Abril. 

Thierry Mugler es uno de esos artistas multidisciplinares que se inventó a si mismo y de los que, para mi, casi no quedan talentos así. Es de esas personas que han sido bendecidas con ese toque de genialidad que hace que tanto sus trabajos como sus creaciones vayan más allá de todo lo que una mente "normal y corriente" del resto de los mortales pueda imaginar. 

La exposición cuenta con una exposición de 140 de sus trabajos. Desde diseños de semanas de la moda, a diseños para videoclips y ópera (es imposible olvidarse de Lady Macbeth) pasando por sus trabajos de fotografía y editoriales de moda hasta un espacio para su famosísimo perfume Angel. 

Una exposición dividida en dos plantas que no te dejará indiferente. Puede gustarte más o menos, provocarte rechazo o admiración, pero como el mejor arte va a provocar algo en ti. Si tienes la oportunidad, ¡no te la pierdas! 


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 

Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,

FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

INSTAGRAM: @mividaenrojo

Besos rojos por doquier, 

INMA







Thierry Mugler: Couturissime. The exhibtion that you must visit if you go to Paris in the next months. It will be at the MAD until next april 24th and I promise that is abolutely amazing! Do youu like Thierry Mugler? I love his work, for me is like a kind of genius! 
Thanks for reading! Have a nice day & Stay Safe!



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

5 letras rojas

  1. Qué maravilla, yo acabo de publicar la del MET, y tengo pendientes un par más! Ójala pueda visitarla :)

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuuuuuuuuuu, impresionante... Por cierto, creo que ya he descubierto la manera de colocar el reel en blogger, pinchando en htlm de la entrada, pego el código de inserción de instagram y ya sale, más o menos es así, no?, muackkk

    ResponderEliminar
  3. What a wonderful exhibition. I'm sure you had an amazing experience.
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!