Mario Testino: Unfiltered. Milán

by - 14:30





Recién llegada de Milán, algo que ya sabrás si me sigues en instagram: @mividaenrojo, lo primero que quería compartir contigo era este post sobre la exposición de Mario Testino: Unfiltered. 

Hemos realizado esta escapada para visitar a mi hermana, que está viviendo allí, pero yo en broma le digo que el verdadero motivo del viaje era no perderme la primera parte de esta exposición que hace días tenía agendada para visitar. 

Con motivo del último libro de taschen: Ciao! en el que el fotógrafo de moda Mario Testino homenajea a Italia, se pueden ver algunas fotografías inéditas que se publican en este libro, en la 29 Arts in Progress Gallery, en Milán. 
Mario Testino no es mi fotógrafo de moda favorito (lo es Juergen Teller) pero podría decir que está muy arriba en la lista de esa gente que me inspira con su trabajo. 
Me gusta el tratamiento que hace del color en su fotografía y sobre todo, porque desde mi punto de vista, siempre mantiene su elegancia. 

La exposición se divide en dos partes y si el 28 de Noviembre finalizó la primera, de la cual comparto aquí algunas de mis imágenes favoritas; desde el 2 de Diciembre y hasta el próximo 28 de Febrero del 2022, podrá visitarse la segunda. 

Un gran plan en una de las zonas más tranquilas de Milán. Donde al salir puedes aprovechar a tomar el aperitivi y/o un panini en Panini Lab. Pero sobre eso te hablaré en mi próximo post. Quiero recuperar la "guía de Milán" que en algún momento publiqué, y actualizarla con nuevas direcciones gastronómicas y de shopping  que he descubierto en este último viaje y, ¡no tienen desperdicio! 


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 



Besos rojos por doquier, 
INMA.




Today's post about Mario Testino last exhibition: Unfiltered, in Milán. 
If you visit the city in the upcoming months, it is a MUST! You will find it at 29 Arts Progress Gallery and you will love it, I promise! 
Thanks for reading! Have a nice day and Stay safe! 


Be happy (and fashion) my friend.



You May Also Like

6 letras rojas

  1. Tengo que visitar Milán, me muero de ganas! Es precioso.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que interesante exposición, las fotografías son hermosas, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla de exposición y qué gusto volver a viajar!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! ¿Vale la pena una escapada a Milán? Es que es un destino que veo para finde pero no me acaba de llamar Jaja Las fotos que nos muestras de la exposición me han encantado, la del chico pintándose los labios me flipa. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!