Seis Looks (de verano) que puedes conseguir en Rebajas

by - 20:15


Como últimamente no tengo mucho tiempo para pasarme por aquí y sí tengo exceso de fotografías (y looks) para compartir, estoy intentando aprovechar al máximo las publicaciones. Parece que este es el ritmo lento del verano, y sobre todo, el de este mes de Agosto que arrancamos.
Hoy, sin embargo, quiero compartir seis looks que me han acompañado durante este mes de Julio. Seis looks súper fáciles, realmente cómodos y que todavía puedes conseguir en rebajas (sino los mismos muy parecidos). 

El que encabeza este post es un look de esos fáciles con un mono rosa de Mango que ha resultado ser una de esas grandes compras de este verano. Lo combiné con un pañuelo de seda vintage en la cabeza, unas sandalias anudadas básicas y mis gafas de leopardo. Un look perfecto para casi cualquier momento de este verano. 



Estos dos looks comparten shorts vintage y son dos opciones muy sencillas para un día de playa. El primero, con la nevera del momento incluida, no puede ser más look de dominguera. Con mis nuevas sandalias de Ipanema, cuando voy a estar todo el día en la playa siempre me llevo una sudadera finita crop o un pañuelo, porque cuando cae el atardecer, a pesar de ser uno de los mejores momentos para estar en la playa, puede llegar a refrescar.

En la segunda opción, tupper incluido, con un crop top bordado y accesorios veraniegos para comer en mi chiringuito favorito. No faltan collar y pulseras de cuentas, ¡no me las quitaría nunca! 


Otro look de piscina (o playa en este caso) este que no puede ser más Mi vida en Rojo. Desde Valdevaqueros, en Tarifa. Con vestido de punto de Zara y tote bag besos rojos por doquier, disponible en rebajas en La Tienda de Mi Vida en Rojo; el look más fácil y coordinado que comparto hoy. 
Lo complementé con coletero en rojo y gorra labio rojo (que está agotadísima pero sigue siendo mi gran aliada del verano ).


Y cambio la playa por una cena mágica en una noche de verano. Este vestido de cuadros vichy de H&M que he llevado en dos ocasiones muy cercanas y especiales. Para acompañar a mi marido en una noche importante profesional y para celebrar mi cumpleaños. Lo combiné en ambas ocasiones con  diferentes accesorios y es algo que tengo pendiente enseñaros en el póximo una prenda varios looks en instagram (@mividaenrojo).


Y para terminar lo hago con este vestido que es uno de esos que más me estoy poniendo este verano. Cuando lo compré dudé porque es ese típico "prendas a evitar" ya que corres el riesgo de llevarlo igual que medio mundo. Pero me gustaba tanto, tanto, que decidí obviar esa posibilidad. E hice bien, porque es uno de los looks más fáciles a los que recurro y que más estoy dando uso. 
Es de Stradivarius y esta foto la realizamos en Tarifa. Casi siempre me lo pongo así, con sandalias blancas de goma y bolso o capazo de verano. 


Me encantará conocer tu opinión, ¿Qué te parecen este tipo de posts
¿Qué tal se está portando tu verano? 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 



Besos rojos por doquier, 
INMA.





Today's post with some easy looks I am wearing this summer!
Which is your favourite? What do you think about that kind of posts? 
Thanks for reading! Have a nice day & Stay Safe! 


Be happy (and fashion) my friend. 



You May Also Like

10 letras rojas

  1. Me gustaron todos, pero en especial el de cuadros vichy, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitos son todos! ¡Y cuántos planes se ven cada foto! Mi favorito es el vestido de cuadros vichí, me he quedado con las ganas de hacerme con algo de ese estampado.

    ResponderEliminar
  3. Cute summer outfits! The last dress was my favorite!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  4. Te sientan todos genial.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita, todos son geniales, el de vichy, la nevera, me quiero hacer con una, para la que me gusta está agotada, los look de playa también me gustan... Una idea de post genial, un besazo.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!