Madrid: Tres planes gastro para tres momentos del día

by - 22:41


Madrid de mi corazón. Que bonito es disfrutarte desde todas las perspectivas y momentos del día. Desde las alturas o desde los suburbios. Para tomar un café, un brunch, cenar o tomar un helado. 

Y de eso va este post. Un post de esos sencillos pero concisos que gustan, o por lo menos se leen mucho. Un post con tres recomendaciones para disfrutar de la magia del verano, en tres momentos diferentes del día, en Madrid. 

Empezaré por uno de mis momentos favoritos: el momento Brunch. El último que he probado ha sido el de Eat my Trip. Un lugar que tiene de todo, entre healthy y  goloso, su variedad no te dejará indiferente. Acompañado de una estética muy instagram que querrás fotografiar y de un lema para llevar como bandera: "Lo quiero todo". En pleno barrio de La Latina es el lugar perfecto para ponerte al día con tus amigas. 

Y del momento brunch salto a otro de mis momentos favoritos. Quedar a tomar un buen café acompañado de una buena tarta casera. Quien dice café dice té, pero la tarta que te devuelva a tu infancia, ¡por favor! 

Entre mis últimos descubrimientos (y puedes castigarme por llevar media vida en Madrid y no haberlo descubierto antes): Delic. Un lugar fascinante donde suena rock'n'roll español que te hará, literalmente, ser feliz. Te enseñé una historia desde allí, que puedes recordar en este post, porque además de su red velvet el lugar es uno de esso lugares tan auténticos que me robó el corazón. 

Y para terminar, uno de los momentos con más magia del verano: sus noches.  Como mágica fue la noche que pasamos en Casa Suecia probando el menú a cuatro manos de Javier Utrero junto con Miguel García como chef invitado.

Empezamos la noche en su azotea contemplando los tejados de Madrid (que para mi también tienen una magia inexplicable) mientras tomamos un cocktail, y la terminamos en su salón degustando un menú exquisito que me resulta un gran plan para celebrar la vida. 


¿Conoces alguno de estos tres lugares? 
¿Cuáles son tus momentos gastro favoritos en verano? 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 



Besos rojos por doquier, 
INMA.






Be happy ( and fashion) my friend.



You May Also Like

8 letras rojas

  1. Y lo q mola Madrid ❤️❤️ Ganas de volver

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan todos! Ya los había visto por tus stories de Instagram...
    Ganas de vover a Madrid. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. 9 años viviendo en Madrid y todavía me quedan demasiados sitios a los que ir, ¡no conozco ninguno de los 3!

    ResponderEliminar
  4. Oh que bonito todo y comestible, muack bonita.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!