Dos Looks Invitada para los eventos de este verano

by - 18:09






Vuelvo otra vez a pasarme por aquí menos de lo que me gustaría, así que en ese objetivo de aprovechar al máximo cada post comparto hoy dos de mis looks invitada que he llevado estos últimos días. 

Son dos looks sencillos con prendas de esas a la que poder darles mil vidas y vestirlas en cualquier noche de verano. 

El primero de ellos, con la falda de lunares, lo llevé para esa cena en Madrid a cuatro manos de la que te hablé en este post
Un look fácil con una falda que me habías visto en instagram como parte de mi look de Navidad. La combiné esta vez con un body asimétrico (básico en mi armario desde hace, ¿tres veranos?), unas sandalias blancas de tiras y un bolso muy 90s que están ahora de máxima tendencia pero que he recuperado vintage del armario de mi tía. 

El segundo look lo llevé a Granada para una boda de tarde noche. Ceremonia civil y aire libre en un cortijo. Escogí para la ocasión ese vestido de Urban Revivo que estoy deseando llevar en cualquier momento con Converse. Lo combiné con unas sandalias doradas anudadas a tobillo, también muy básicas, que ya has visto por aquí con anterioridad; y un bolso saco en oro que me fue de lo más práctico y útil al final de la noche (en él guardé hasta las sandalias cuando las cambié por flip flops)

Como resto de complementos a destacar, en el primer look tiré de maxi pendientes joya y en el segundo de las gafas más cañeras que tengo en mi armario. ¿La mascarilla? Por supuesto, FFP2 negra. 


Cuéntame, ¿Tienes o has tenido eventos a la vista? 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 

Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,

FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

INSTAGRAM: @mividaenrojo

Besos rojos por doquier, 

INMA.





Two looks that I wore at my last summer events in today's post! 
I hope you like them, both are perfect for magic summer nights! Don't you think so? What about the pics? I hope you like it! 
Thanks for reading! Have a nice day & Stay Safe!



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

3 letras rojas

  1. Se te ve muy feliz en las fotos y me alegra mucho. Ambos looks son estupendos y muy tú, me quedo con el de Madrid porque los lunares son mi perdición.

    ResponderEliminar
  2. I thought her clothes were very chic, I loved the polka-dot dress, combined with the earrings. I loved the blog, and I invite you to know mine, feel free to follow, it will be very welcome.
    https://beperes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Los dos outfits son precioso, y ame la falda, saludos:D

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!