Favoritos Junio 2021

by - 20:56






Este año se me está pasando literalmente volando. No puedo creerme que estemos ya a mitad de año. 
Tengo la sensación que hace nada estábamos en Navidad, viviendo las Navidades más extrañas que hayamos vivido jamás. 
¿Habrá contribuido a esta velocidad del paso del tiempo el hecho de que estemos recuperando "normalidad"? Imagino que sí. Y por ese motivo guardaré los favoritos del 2020 y los de este año como oro en paño, para volver a ellos en un tiempo y recordar, sobre todo no olvidar, nuestra capacidad de adaptación y de encontrar momentazos sea cual sea la situación que nos acompaña. 

Empecé este mes de Junio en Tarifa, en una escapada de relax y sin móviles que necesitaba como el respirar. Es uno de mis favoritos del mes, como no podía ser de otro modo, y aunque he empezado a enseñarte alguna cosa por aquí (no te pierdas este post desde el Parque Nacional del Estrecho) en instagram (mividaenrojo) he dejado una carpeta en destacados sobre Tarifa.

Este mes de Junio también me (re)encontré con mis amigas en el pueblito bueno. No nos reuníamos todas desde febrero del 2020 y aquello fue una recarga de energía increíble. 24h, dos vuelos Málaga-Barcelona y otras dos horas de viaje hasta el pueblito. Una locura de esas exprés que pensaba que después del ritmo slow que llevo útlimamente no iba a apetecerme pero las risas y las lágrimas de alegría lo compensaron todo. 

Aquello alteró tanto mi estado de ánimo que hasta me hice la manicura más feliz que he llevado hasta la fecha. Si yo en verano era de las de llevar la manicura multicolor, me lancé de cabeza a los arcoiris, corazones y smiles. Otra de mis grandes favoritas del mes, este es un claro ejemplo de la felicidad de las pequeñas cosas. 

Como también me da felicidad una buena historia. Y eso es lo me pasó con Chesapeake Shores, una serie que tiene ya unos años pero que yo he descubierto ahora. Una serie muy sencilla sobre segundas oportunidades. Sobre volver a casa cuando te sientes perdida, sobre el tremendo poder de la familia y el hogar. Te la recomiendo plenamente. 
Y si vienes por Málaga también te recomiendo la exposición gratuita The Beatles vs The Rolling Stones, estará hasta septiembre en el Centro Cultural La Malagueta (en la Plaza de Toros) y si eres FAN (o no tienes por qué serlo) te va a encantar. 

Para terminar con mis favoritos del mes, otra recomendación malagueña: La librería Suburbia. Acaba de abrir hace unos meses y ya por esa tremenda valentía tienen toda mi admiración. Pero además es una librería especializada en pensamiento crítico, filosofía, feminismo... ¡En definitiva, que no te dejará indiferente! 


¿Qué tal ha estado tu mes? 
GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 



Besos rojos por doquier, 
INMA.






Be happy (and fashion) my friend.






You May Also Like

7 letras rojas

  1. Bonitas fotos, me encanto la manicura y que bien que te rencontraste con tus amigas y la exposición gratis de The Beatles vs The Rolling Stones, me gustaría que viniera acá a México, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Se nota que estas pasando unos buenos días y tan felices como tu manicura ^^ A seguir disfrutando

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos momentos bonitos! Tengo amigas que hace dos años que no veo y creo que ese momento va a ser tan bonito y emotivo que será uno de esos momentos a recordar toda la vida.

    ResponderEliminar
  4. very beautiful! Thank you for stopping by my blog and commenting! Have a great week my dear! 💐💐💐

    ResponderEliminar
  5. Qué momentazos, seguro que la piel de gallina y todo, yo hace muy poquito, me encontré con toda mi familia, bueno parte de ella, ahora me falta mi sobrina y mi hermano, que si no pasa nada a ella la veré este sábado después de un año, un besazo.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!