Dónde ir a pasar un fin de semana romántico en pareja

by - 12:06


No me puedo creer que vaya a volver a añadir contenido a la sección de viajes. El último post que publiqué en ella fue un Volveremos a viajar, y ahora, por fin, poco a poco ¡podemos empezar a ello! 

Para empezar, lo hago con una vuelta relajada y "sencilla". Con una escapada en modo slow (que ya sabes que es lo que últimamente más me apetece). 

Parece que con esta vuelta a la "normalidad" también van a volver esas rutinas que nos dejan exhaustos: trabajo, tareas domésticas, hijos, estudios, entre otros. Por más que intento luchar contra ellas, la realidad es que en un momento u otro siempre vuelven y se imponen como una jarra de agua fría. A veces nuestras obligaciones pueden llegar a ser tan exigentes que casi se vuelve imposible compartir momentos agradables con nuestras personas favoritas. Recuerdo hace unos meses, que lo compartí en instagram, ¡tuvimos que celebrar que por fin, después de 26 días coincidíamos para comer juntos!. Por esta razón, siempre me ha parecido conveniente ir organizando a menudo alguna escapada en pareja. Y como el domingo nos vamos a por la próxima, ¡no quería dejar de compartir algunas de mis ideas preferidas en el post de hoy! 

Disfrutad juntos un fin de semana de spa

Visitar un spa siempre es una excelente opción para pasar un fin de semana relajante. Después de una semana de trabajo larga y ocupada, no puede haber nada más rejuvenecedor y relajante que ir de viaje de fin de semana al balneario más cercano que puedas encontrar. Disfrutar de un relajante masaje en pareja, relajarse participando en actividades como yoga o Pilates, comer de manera saludable y, en última instancia, estar cerca el uno del otro sin el estrés propio del mundo. 

Haced un largo viaje por carretera

Esta creo que ocupa el primer puesto en mi pódium particular. Un viaje por carretera es una magnífica idea para disfrutar de nuevas experiencias en pareja. No planifiques tanto, solo acondiciona tu vehículo y sal a la carretera. Explora los destinos a los que te lleve la carretera, come en restaurantes desconocidos, casas rurales, descubre lugares que ninguno de los dos sabíais que existían y simplemente estad juntos. La magia casi siempre reside en lo inesperado y en lo desconocido. Deja que la vida te sorprenda. 

Visitad lugares nuevos cercanos a tu localidad

Esta pandemia nos ha enseñado a mirar el mundo de otra manera, a mirar más cerca y (re)descubrir nuestra tierra. A veces no hacen falta grandes escapadas ni grandes planes. Para mi otro gran plan también es conocer la geografía que nos rodea. Atrévete a vivir una nueva aventura que podéis disfrutar en bici o simplemente caminando juntos, busca en la web las mejores opciones de hospedaje en casas rurales. Ellas son una gran opción para disfrutar también de restaurantes, jacuzzi, actividades de senderismo, paseos a caballo y conectar con la naturaleza. Hospedarte en alguna casa rural cerca de tu hogar te permitirá ahorrar dinero, mientras desconectas y disfrutas de una agradable estancia, ¡Te sentirás como en tu hogar! Tanto a veces ni quieres regresar. 

Volved al lugar donde os conocisteis

Una de las formas más románticas de revivir el pasado y volver a conectar con tu pareja es visitando el lugar donde os conocisteis. No importa si el lugar está lejos o cerca, simplemente atrévete a revivir los mejores recuerdos con tu pareja. Disfrutad de un fin de semana recorriendo aquellos lugares donde la aventura empezó. 



¿Suele estar alguno de estos en tus planes habituales? 

¡GRACIAS por todos tus comentarios y visitas! 

Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 

FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

INSTAGRAM: @mividaenrojo

Besos rojos por doquier, 

INMA. 



Este post incluye contenido patrocinado




Be happy (and fashion) my friend.


You May Also Like

6 letras rojas

  1. Visiting new places near you is a great tip! You never know what you can discover in your own area!

    ResponderEliminar
  2. Great tips for spending the weekend with your partner! All are accessible and achievable even during these times!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta viajar, bonitas fotos ❤

    ResponderEliminar
  4. Justo nosotros nos vamos de primera escapada este jueves, la última vez fue en verano. Y coincido contigo que los viajes largos en coche son maravillosos, el 1º que hicimos fue en la costa oeste de EEUU y luego hemos repetido varios por Italia, Eslovenia, Croacia y Portugal.

    ResponderEliminar
  5. Cool suggestions! I'm glad things are returning to normalcy. I would love to go on a road trip!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  6. Unas ideal perfectas, ahora sólo falta cuadrar agendas, jijij

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!