Huelva: Almonte y El Rocío

by - 19:30










Te hablaba en mi post anterior sobre el parador de Mazagón, en Huelva. Una escapada que realizamos hace dos semanas y de la que nuestra primera parada fueron los pueblos de Almonte y El Rocío. 
Fue una verdadera experiencia a todos los niveles. Cultural, espiritual y gastronómico. Se convirtió en un día maravilloso y realmente auténtico. 

Nuestra primera parada, viajando desde Málaga y antes de llegar al Parador, fue Almonte. Allí paramos para visitar a la Virgen del Rocío, la cual este 2020 también se ha quedado sin romería. Porque en estas fechas ella debería estar en El Rocío, pero espera, que esta pueda llegar en 2021, en Almonte. Así que hicimos esta parada imprescindible para visitarla, ponerle unas velas, admirar la gran obra arquitectónica que supone la Catedral Efímera y comer. 
Si paras en Almonte, un amigo rociero nos recomendó Los Tanajales, y  como no hay mejor publicidad real que el boca a boca, desde aquí aprovecho a compartirlo yo. Un lugar exquisito para tapear con una excelente relación calidad-precio. 

La siguiente parada en nuestra ruta fue la aldea de El Rocío. Y, ¡qué sorpresa nos llevamos! ¡Qué lugar tan auténtico y tan mágico a la vez! Es un lugar realmente especial, una aldea que superó totalmente nuestras expectativas. 
Y ahora que los viajes internacionales parece que tardarán en llegar, anótalo como próximo destino porque es uno de esos lugares, que tenemos en España, imprescindibles. 
Allí aprovechamos a pasear, a tomar un café, a recorrer sus calles, visitar la ermita y contemplar la marisma.
Nosotros ya llegamos comidos pero os dejo otra recomendación en la que varias personas coincidieron: Aires de Doñana. 

Respecto a mi look, aproveché a ponerme este top que compré en marzo, justo previo al confinamiento que vivimos, y que todavía no había tenido oportunidad de estrenarlo. Lo llevé con estos vaqueros wide leg que creo voy a llevar mucho este Otoño, un fedora en negro y mis nuevas botas favoritas. Cómoda, algo arreglada y sin dejar de lado las tendencias del momeno. 


¿Has estado alguna vez? Si es así, ¿Qué te pareció? 
GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,



Besos rojos por doquier, 
INMA.







Today's post from our last trip.
Some weeks ago we visited one of the most magical places that we have in Spain: El Rocío. This little town is located in the south of Spain and if you are planning to visit Andalucía when the pandemic ends, take notes! You will love it. 
Thanks for reading, have a nice day and stay safe. 


Be happy (and fashion) my friend. 

You May Also Like

4 letras rojas

  1. Bonitos fotografías, me encantaron tus botas y tu sombrero, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la recomendación Inma, lo cierto es que las imágenes me han parecido maravillosas y tu look me ha encantado, sobre todo los jeans, ¡que tengas un feliz fin de semana guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo conozco y, en general, me gustaría conocer más Andalucía.
    Las fotos son preciosas, el sitio parece encantador y lo del top fue una pena que no lo pudieras poner antes, porque es una monada.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!