Favoritos de Octubre 2020

by - 12:23






Respecto a este Octubre tengo una sensación extraña. Dentro de toda esta nueva normalidad ha sido un buen mes. Probablemente el más "normal" desde que todo esto empezase. Sin embargo, siento como una calma tensa en el ambiente que me lleva a vivir (nuevamente) en una montaña rusa. Así que estoy intentando trabajar en vivir el presente, en disfrutar cada pequeño momento y cada día que en mi entorno estamos vivos y sanos. 

Entre mis favoritos de Octubre hay muchos de esos momentos. Pequeños y enormes. Ha sido un mes en el que han pasado muchas cosas. 

Fui al cine a disfrutar del documental de Jordi Évole y Pau Donés "Eso que tú me das". No sé si lo has visto pero me pareció un regalo. Es un canto a la vida que te pone en tu sitio. 
Y, en una temática e instensidad completamente opuesta, también he disfrutado mucho con la serie Emily in Paris. Me he reído, me han encantado sus looks, y me ha producido mucha nostalgia recordar mis comienzos blogger. 

También este mes dos de mis mejores amigas vinieron a Málaga a visitarnos. En estos casi tres años que llevamos viviendo aquí todavía no habían venido y cuando estás tan lejos de casa esas visitas se disfrutan el doble. Disfrutamos de muchos momentos sencillos, juntas, y volví con ellas a Frigiliana. Mi pueblo favorito de la provincia de Málaga. 

Hablando de escapadas nosotros también nos escapamos a Huelva. Te lo he estado contando en los posts anteriores. Fue un fin de semana de desconexión y tranquilidad, que la verdad, lo necesitábamos. 

También están entre mis favoritos de este mes una charla que realizamos en directo en instagram para hablar sobre Autoestima, Instagram y Realidad. Cruzamos conversación desde dos puntos de vista y realidades. Uno desde la posición adolescente y otro, el de una servidora. Si te lo perdiste o te parece interesante, ¡te lo dejo por aquí! Yo la disfruté muchísimo. 

Ver esta publicación en Instagram

@mividaenrojo

Una publicación compartida de SELF CARE COMES FIRST (@seeeelfcareee) el

Como algo material, están entre mis favoritos de este mes las joyas de Becca. Que encabezan este post y que puedes descubrir en mi perfil de instagram: @mividaenrojo. Son bonitas, sencillas y muy elegantes. Están empezando y ahora, más que nunca, es el momento de apoyar a toda nuestra red de pequeños comercios y emprendedores. 

Y para terminar, entre esas pequeñas y sencillísimas cosas que me dan paz y me hacen feliz he  vestido el hogar en rojo de Otoño. El Otoño, y la situación en general, invitan a pasar más tiempo en casa y cuanto más a gusto te sientas en esta mejor. Y es en ese entorno en el que he disfrutado mucho con otro de mis favoritos del mes.  La lectura del libro Nosotras, enfermeras. De Héctor Castiñeira, que como bien dijo en su día Pepa Bueno, "leerlo es un acto de gratitud".  



GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 

¿Qué tal estás? ¿Cómo estás llevando esta segunda ola? 

Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 

FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

INSTAGRAM: @mividaenrojo

Besos rojos por doquier, 

INMA.






Be happy (and fashion) my friend.


You May Also Like

9 letras rojas

  1. Me apunto el documental y si Emily in Paris esta muy buena, por cierto bonitas fotos, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría estos posts que recopilan momentos alegres en este año tan complicado...
    Un abrazo enorme!
    S

    ResponderEliminar
  3. Estoy feliz con tu entusiasmo por disfrutar cada pequeño momento y cada día que estamos vivos y bien en mi entorno ... me inspira a hacer lo mismo.
    Ánimo, amigo.

    ResponderEliminar
  4. Tu post me ha parecido un canto a la alegría y la esperanza. Octubre ha sido para mí un mes interminable y muy triste y noviembre va por el mismo camino así que leerte con esa positividad ha sido una pequeña luz de esperanza.

    ResponderEliminar
  5. Amazing pictures! I love your pink top! You look cute in it.
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  6. Quiero ver esta peli, bonitas fotos❤

    ResponderEliminar
  7. Las fotos son muy chulas y ese campanario blanco me ha dejado enamorada, necesito verlo en vivo! Me alegro de que tuvieras un buen mes de octubre, dentro de lo que cabe :) Qué ganas tengo de poder hacer una escapada! Aunque veo lejos lo de poder coger avión y pirarme un finde. Todavía no me he animado con Emily in Paris, no suelo ver estas pelis pero he visto tantas reseñas positivas...
    Un abrazo fuerte, un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!