Nuestros 4 días en Tokyo. Día 2, Harajuku y Shibuya.

by - 18:43























Hace unos días publicaba mi primer post de esta guía sobre nuestros cuatro días en Tokyo. Te contaba nuestro día en Shinjuky (que puedes recordar aquí) y te contaba que escogimos un hotel en esa zona para los primeros días, ya que nos permitiría desplazarnos caminando hasta Harajuku y Shibuya. 

Siempre que podemos, independientemente de la inmensidad de la ciudad que visitamos, intentamos desplazarnos caminando lo máximo posible para conocerla a fondo. De este modo, este día pudimos contemplar las obras de renovación y construcción de los edificios situados en Harajuku que albergarán los Juegos Olímpicos (ya confirmados para el 2021). 

Sin duda Harajuku es mi barrio favorito de Tokyo. Algunos de los lugares conocidos que hay que visitar en el barrio son: el Templo Meiji, el parque Yoyogi, Omotesando (una avenida principal donde se alojan algunas tiendas de grandes firmas de moda) y Takeshita Street (una de las calles más locas y frikis). Sin embargo, a mi me encantaría recomendarte que vayas con tiempo y te pierdas por algunas de sus calles menos concurridas (y para mi favoritas) dónde vas a poder disfrutar de muchísima moda alternativa y galerías de arte. De verdaderos contrastes que te harán querer fotografiar cada esquina, y de food trucks auténticos mezclados con los lugares más internacionales. 

Entre algunas direcciones que me gustaría compartir se encuentran: el restaurante Harajuku Gyozano (un lugar especializado en gyozas en el que aunque te parezca aterrador sentarte a comer es plenamente recomendable y además está lleno de locales, algo que siempre es buen indicativo), la juguetería Kiddy Land (apta para frikis y no frikis, seas del grupo que seas no te dejará indiferente), la sombrerería Paille d'Or (un lugar fascinante regentado por una japonesa realmente simpática que realiza a mano los sombreros y tocados más bonitos que he visto jamás) y The little Bakery Tokyo, una panadería que te demuestra que el pan con chocolate sigue siendo la mejor merienda del mundo, aquí o en Japón.  
En Takeshita street puedes perderte en cualquier tienda, ¡a cuál más loca y mejor! Pero wego1.3.5... probablemente haga que pierdas la cabeza. Ah, sí! Si eres de esas personas que buscan el famoso algodón de azúcar arcoiris con el que hacerte la foto... ¡Este es el lugar! 

Respecto a Shibuya mis spots favoritos fueron, obviamente descubrir el cruce de su mismo nombre y con más número de peatones del mundo; comerme un dorayaki con helado en honor a Doraemon, ver a Hachiko, tomarme un café en Cat Café Shibuya (una experiencia altamente recomendable) y disfrutar de la edición en directo de un programa de radio en Shibuya Cross FM.

Guau, ahora que recuerdo y veo estas fotos me reafirmo en que fue un día fascinante. 


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier, 
INMA.






Today's post from Tokyo, Japan. We had and amazinf day visiting Harajuku and Shibuya! Have you ever been there? I hope you like my pics, and also some of my favourite spots from that day! 
Please, don't hetisate to translate my post! You can find the option on the sidebar! 
Thanks for reading! Have a nice day! 



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

7 letras rojas

  1. Very nice pics! 👏👏👏 Thanks for sharing! 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué locura de ciudad y de país! Me parece tan diferente a nosotros que por eso me alucina tanto.

    ResponderEliminar
  3. El post es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/de-pronto-looks-de-verano/

    ResponderEliminar
  4. Estabas guapísima!!! Y que bueno el pan con chocolate de la primera foto, me recuerda tanto a mis abuelos que me lo daban para merendar.
    Un abrazo.


    NEW POST IN MY FASHION BLOG: http://www.adrianosle.com/2020/06/simplemente-minimalismo.html

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!