Nuestros 4 Días en Tokyo. Día 1, Shinjuku

by - 13:49















Por fin me he decidido (y animado) a compartir nuestro último viaje antes de esta pandemia mundial. Hoy veo estas fotos y tengo la sensación de que ha pasado un siglo, me parece surrealista que hace unos meses estuviésemos allí. 
Espero que te gusten y que alguna dirección (o idea) pueda servirte si en algún futuro, en el que volveremos a viajar, te decides por la capital del país nipon. 

Aterrizamos en Tokyo un jueves a las nueve de la mañana. Dada la inmensidad de la ciudad, que íbamos a ir a pasar el fin de semana a Kioto, y que a nosotros nos encanta descubrir las ciudades andando, decidimos durante nuestra estancia alojarnos en dos hoteles diferentes en dos partes de la ciudad. 

Para esa primera parte del viaje nos alojamos en el barrio de Shinjuku
Shinjuku tiene dos partes muy diferenciadas entre ellas. La parte del bullicio, de las luces de neón, su barrio rojo (Kabukicho), sus máquinas de juegos, su zona de izakayas. En Shinjuku se encuentra el edificio del gobierno metropolitano de Tokyo y también Shinjuku es una parte alta muy poco turística, una zona más empresarial, llena de oficinas, en la que nosotros nos alojamos y por la que pasear ajenos de turistas e intentar comer en un lugar en el que nadie habla inglés, realmente fue toda una experiencia. Esa misma tarde yo quería un café para llevar y en una cafetería me aventuré a pedir un coffee to go, pero terminé llevándome una sopa miso. 

Me niego a escribir los típicos "qué hacer en shinjuku" porque sin ninguna duda pienso que lo que mejor puedes hacer es perderte, dejar que las luces te guíen, dejarte llevar. Alucinar con la zona de recreativos y quién sabe, ¡si te animas jugar a algo! Intentar llevarte a doaremon de color rosa y tener la experiencia de pasarlo bomba en un Karaoke.

Aunque sí me gustaría dejarte una dirección para comer o cenar: Osaka Ohsho. Lo cierto es que no hubo ni una sola experiencia negativa respecto a la comida en todo el viaje, pero este lugar tienes que probarlo en tu visita. Tienen varios restaurantes en el país y hay quién dice que sus gyozas son las mejores... ¡del mundo! 

Otra dirección de eso que siempre interesa: el alojamiento. En esta zona nuestra elección fue el Hotel Wing International Premium Tokyo Yotsuya. Una buena opción muy cómoda, céntrica y que nos permitió tanto ir andando hasta la zona de bullicio de Shinjuku como hasta Harayuku y Shibuya, pero que eso te lo contaré en el próximo post. 


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 




Besos rojos por doquier, 
INMA.




Japan was our last trip before that pandemic situation that we are living worldwide. Now, I think about that trip, I see these pics, and it seems like I lived all of that an eternity ago! 
I decided now to share my trip with you because I believe that we will travel again, and I really hope you like it. 
Thanks for reading! Stay safe! Have a nice day! 


Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

12 letras rojas

  1. Que bonitos recuerdos. Espero ir algun dia

    ResponderEliminar
  2. Ojalá podamos volver a viajar pronto porque Japón está en mi lista, me recuerda bastante a Corea del Sur que me flipó pero Tokio debe de ser locura máxima.

    ResponderEliminar
  3. Que afortunada Inma, la verdad es que es un destino que a mi y a mi chico nos encantaría, y nos volveríamos locos en esas salas de recreativos, ¡nos chiflan! Que tengas un feliz semana guapa, ¡un besazo!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. Everything looking very nice! Thanks for sharing! 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  5. Se ve que te la pasaste genial, las fotos son hermosas y se antoja ir, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. El post es genial, muy bonita la ciudad
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/tie-dye-la-moda-del-confinamiento/

    ResponderEliminar
  7. Me has transportado de nuevo a Tokio con tus fotos! "Lo que mejor puedes hacer es perderte", cuáaanta razón Jajaja Yo ya comenté en mi blog que Tokio fue lo que menos me gustó del viaje, pero porque soy muy poco urbanita, porque es una ciudad alucinante. Y la experiencia del karaoke es lo más!
    Gracias por compartir estas fotos tan bonitas, un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de viaje y que sitios tan chulos.
    Un abrazo.

    NEW // NUEVO OUTFIT IN MY FASHION BLOG!! :-) http://www.adrianosle.com/2020/05/un-aire-retro.html

    ResponderEliminar
  9. Como me alegro de que pudierais disfrutar de Japón, antes de que empezará todo este revuelo. Me encantan las fotos ❤

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!