Ideas (especiales) para regalar en Navidad.

by - 12:17


Ahora ya sí que sí, da igual que celebres Papá Noel, los Reyes Magos, o las dos cosas; si no tienes todavía tus regalos de Navidad el reno te va a pillar y los regalos comprados a última hora, la mayoría de las veces impersonales, déjame que te diga que pierden toda su magia. 

Yo soy de las que celebra la magia de la Navidad como si fuese una niña y para mi esa magia recae en limitar los regalos, limitar el consumo excesivo, limitarlo a uno (o dos) pero que sea tremendamente especial. Para eso, nosotros desde hace muchos años hacemos el amigo invisible con la familia, y además ¡es mucho más divertido! 

Aunque inevitables son a veces los quebraderos de cabeza. Siempre está ese, ¿qué le compro? Por eso quería escribir este post con algunas ideas especiales  para regalar en Navidad (algunas de estas ideas es alguno de mis regalos de Navidad, pero eso no lo voy a desvelar no sea que a mi amigo invisible le de por leer este post).


Nosotros celebramos Reyes, pero permitimos que Papá Noel haga acto de presencia de una forma muy sutil: regalando un libro. Es nuestra tradición familiar personal, ¡y espero que no la perdamos nunca!. Este año, como habrás imaginado, te recomiendo Fotografía con Móviles, el último libro de Rodrigo Rivas en el que he tenido la suerte de colaborar. Un libro a la orden del día para mejorar y triunfar (¿quién sabe?) en Instagram. 

Si hablamos de regalos especiales, y eres lectorx habitual de Mi Vida en Rojo, sabrás que me encantan los colgantes personalizados. Así que la opción de chocker con el nombre completo, cómo habrás imaginado, ¡me fascina! Te recomiendo el de Onecklace que puedes conseguir aquí porque mi inicial de oro es de allí y llevo un año sin quitármela. 


Otra opción que siempre triunfa y que hoy en día que tenemos tantas y tantas cosas puede llegar a ser el mejor regalo es regalar experiencias. Las cajas de Smartbox  son un acierto asegurado y yo personalmente te recomiendo la de Mil y una noches porque fue una de las que nos regalaron para nuestra boda, ¡y celebramos nuestro aniversario por todo lo alto, en Granada, gracias a ella! ¡y gracias amigas! ;)

¿Hay algo más navideño que regalar buenas vibraciones? Así es YES WE Vibe y las zapatillas más divertidas y con buen rollo del mercado. Me han dejado un descuento del 10% para ti: INMA10 y ojo, que con el código INMABOGO compras un par ¡y te llevas otro GRATIS! 


Y para terminar, no deberíamos olvidarnos nunca del comercio pequeño e independiente, pero no olvidarnos de ellos en Navidad es un plus que aumenta el valor de nuestro regalo. Si quieres pasarte por La tienda de Mi Vida en Rojo  te esperamos con mucha ilusión y un montón de Besos rojos por doquier.



Cuéntame, ¿tienes ya tu regalo? 
GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,



Besos rojos por doquier, 
INMA.







Be happy (and fashion) my friend.


You May Also Like

2 letras rojas

  1. Qué ideas más originales! En mi familia somos muy poquitos así que no nos complicamos demasiado con los regalos. Me re-apunto la Smartbox que lo había descartado porque leí muy malas críticas del producto. Beso!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!