Look (de básicos) de Navidad

by - 8:00





Para serte sincera no tenía intención de realizar un post con este look, pero estas fotos me gustan tantísimo y representan tan bien como vivo estas fiestas, que a pesar de que no sean fotos de cámara, con una mega edición y son por el contrario completamente improvisadas, me he dicho, ¿por qué no? 

Es un look de básicos perfecto para cualquier comida de Navidad. Ya sea esta la de empresa (motivo para el cuál lo llevé yo), una comida con amigas, o incluso sí, la comida del día de Navidad. 

Estrené para este día esos leggings un poco acampanados. Ha sido una de las grandes compras de esta temporada porque ya sé que los voy a llevar un montón. Decidí combinarlos con ese jersey rosa empolvado oversize (me compré una talla más porque quería conseguir este efecto) para darle un toque un poco más informal. 
Como ves era un evento de día de esos que sabes cómo empiezan pero no cómo acaban, por lo que debajo llevaba una camiseta de Coca- Cola de Papá Noel (que viste en mis stories de instagram). 
Y el toque más festivo lo aportaron los accesorios. Unos botines en gris metalizado y unos maxi pendientes. Arreglada pero informal. Realmente cómoda pero con un toque chic. Con el pelo completamente alborotado pero absolutamente feliz. 



¿Qué te parece?
GRACIAS por todas tus visitas y comentarios. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier, 
INMA.









Today's look post wearing a Christmas outfit idea! Do you like it? It is an easy but chic look! Comfy and, glamourous? What do you think?
Thanks for reading! Have a nice day! 




Be happy (and fashion) my friend.



You May Also Like

3 letras rojas

  1. ¡Qué feliz y qué guapísima estás, Inma! Las fotos están genial, deberíamos volver más a nuestros inicios a las fotos en cámara normal y sin retoques.
    Por cierto, el jersey es una monada.

    ResponderEliminar
  2. No me pueden gustar mas estas fotos, ¡irradias felicidad y estás guapísima!
    ¡Feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas fotos Inma. Ya las había visto por Ig. Pero que bien te sienta el rosa y que guapísima estás...

    ¡Que pases unas felices Navidades! 🎄✨

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!