La primera Biergarten del centro de Madrid

by - 8:00





Esta semana, con motivo de mi escapada a Oviedo de la que os hablaré esta próxima semana que está a punto de empezar, aproveché muy bien el tiempo que pasé en Madrid y me acerqué a conocer la primera Biergarten del centro de Madrid que ha montado La Terraza de la Reina

No es la primera vez que te hablo de La Terraza de la Reina en el blog y probablemente la habrás frecuentado en numerosas ocasiones ya que es un clásico de la capital. 
Pero a unos días de poner rumbo a Berlín y para empezar a calentar motores, nos acercamos a conocer su última propuesta, su jardín de la cerveza. 
Un oasis en medio del bullicio de la capital, a escasos metros de la Gran Vía, en la Plaza de Pedro Zerolo que se ha vestido de verde con una propuesta fresca y muy apetecible. Un lugar perfecto para el afterwork, para acercarte a comer un fin de semana o arrancar una noche de esas improvisadas en las que terminas viendo amanecer en una de las ciudades más disfrutonas que existen. Aii, Madrid me mata.

La primera Biergarten del centro de Madrid. Un verdadero jardín de la cerveza en el que puedes probar (o descubrir) hasta ocho cervezas diferentes. Yo me decanté por lo segundo, por probar y descubrí la Paulaner Hefe- WeiBbier Naturtrüb, una cerveza blanca de levadura, de apariencia turba, con ligero aroma a plátano, toques de mango y piña. Simplemente, ¡me encantó! Como me encantó el sándwich de pollo y champiñones con el que las acompañamos. 

Una experiencia muy alemana, muy disfrutona y muy recomendable. Una experiencia que te gustará. 
Ah! Cómo ves me acompañó mi tote bag ROJA Besos rojos por doquier, que puedes encontrar en La tienda de Mi Vida en Rojo.


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier, 
INMA.







Be happy (and fashion) my friend. 




You May Also Like

2 letras rojas

  1. Great post, dear! Looks awesome!
    Hugs ♥

    ResponderEliminar
  2. Las terrazas ya son lo mas apetecible en este tiempo, a mi me encantan, y esta pinta genial por lo que explicas. Ganas de probar esa cerveza jajajaja !!!! Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!