Vestido de verano cuerpo nido de abeja

By Inma Orduna - 8:00






No estás alucinando, estás en lo cierto:  hace muy poco viste este vestido en ROJO en el blog. Puedes recordarlo aquí, y es que cuando desde Dear Lover me volvieron a escribir para colaborar de nuevo no lo dudé. Eché un vistazo a sus colecciones: wholesale dresseswholesale jeanswholesale swimwear y en definitiva a su sección wholesale Women's Clothing. Y pese a que también escogí un nuevo bañador y otro vestido de lentejuelas de fiesta (que en instagram ya ha triunfado), opté por repetir vestido. 
¿Lo hacéis en alguna ocasión? ¿Comprar una misma prenda que os encanta en varios colores o estampados? El vestido rojo me gusta tanto, me resulta tan cómodo, tan práctico, tan fresquito para el verano, tiene una muy buena calidad, y en definitiva, es tan genial que decidí repetir vestido pero esta vez como ves con un estampado de hojas muy dulce y veraniego. 
Puedes encontrarlo aquí e igual que te contaba cuando te lo enseñaba en rojo me sigue encantando su cuerpo nido de abeja, su caída, su forro interior, su vuelo y su volante en el bajo. 

Aunque, excepto las gafas de sol que son las mismas, he variado en los accesorios puedes ver que el estilo por el que he optado es bastante similar. Esta vez lo he combinado con nuestra tote bag roja Besos rojos por doquier y unas sandalias súper cómodas para una mañana de jornada cooltureta en el Museo Aeronáutico (del que pronto te hablaré más).


¿Qué te parece? ¿Tienes ya el modo verano activado? 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier,
INMA.



Este post incluye contenido patrocinado





Today's look post wearing my new dress from Dear-Lover. You can find it here, but also you can find a great collection at the wholesale swimwearwholesale dresseswholesale jeans and wholesale women 's clothing. I love that dress, also, I have the same in red! It's like the perfect dress for summer, don't you think so? 
Thanks for reading! Have a nice day!


Be happy (and fashion) my friend.

  • Share:

You Might Also Like

6 letras rojas

  1. ay cielo pero q guapa t veo

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues te queda genial! Me encanta el estampado que tiene :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Great post, thanks for the awesome blog post.

    ResponderEliminar
  4. Beautiful light blue print is perfect for you.

    ResponderEliminar
  5. Thanks for sharing,I really like this dress. Just in time for warm days.

    ResponderEliminar
  6. This dress is so beautiful to wear on you, I also like this dress.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!