Las webs que visitaría ahora si me casase mañana

By Inma Orduna - 8:00


En su día me preguntasteis mucho en Instagram: @mividaenrojo por el lugar donde había comprado la corona que llevé el día de mi boda. Como muchas ya sabréis a estas alturas se la encargué a una artesana ucraniana online. También compré online los zapatos, una edición limitada de Dolce & Gabbana, que pese a su precio más elevado no me lo pensé dos veces (puedes recordarlos aquí). Y también online encargué varios detalles decorativos (si te apetece recordar los posts que realicé sobre el Día B puedes hacerlo aquí y aquí)

Todo fue perfecto, la misma experiencia que si los hubiese comprado físicamente. Sólo tuvimos un pequeño inconveniente con los centro de mesa pero se solucionó a tiempo.  Y os contaba en instagram en aquel momento, que no creo que tengamos que tenerle miedo al mundo online para el tema boda (o eventos varios) ya que nos perdemos un gran mundo que tiene mucho que ofrecernos. 
En este sentido os diré que en lo referente al Día B, a la bridal party que celebré para mis amigas, e incluso a "tonterías" varias como el sombrero que me compré para llevar a posteriori just married, si me paro a pensar: ¡casi todo lo compré online!

Y por eso mismo quería recomendaros que en este mundo online he descubierto hace poco varias webs que visitaría hoy mismo si me casase mañana.
David's Bridal® USA  AW Bridal son dos webs que me han sorprendido muchísimo porque en ellas el universo novias es amplísimo. Desde velos, tiaras, tocados, chaquetas, paraguas ,... a todo el tema damas de honor, niñas de arras,... e incluso elementos decorativos para los diferentes eventos que pueden desarrollarse alrededor del Día B. 




Pero sobre todo, que es un tema en el que yo siempre insisto mucho y del que ya he escrito algún post con anterioridad, ¡Contemplan al 200% el tema de las damas de honor! Desde mi (humilde) punto de vista creo que si vas a tener damas de honor es importante que el tejido y color sean exactos. Alguna vez con anterioridad he comentado que el diseño puede adaptarse a la comodidad de cada una, pero que el vestido en color y tejido sea el mismo me parece algo fundamental. Creo que si este caso no va a darse es mejor que cada una vaya como quiera, puedes regalarles una pulsera de flores coordinada con tu ramo, en definitiva, otros identificativos propios de una dama de honor que no impliquen al vestido. 

En este aspecto estas webs como te comento lo tienen bastante en consideración, de hecho una de ellas tiene su sección específica AW dresses for bridesmaids, aunque la que de verdad me ha conquistado es Kennedy Blue® -Designer Brand que tiene varios vestidos de hasta 40 colores en los que puedes escoger el tejido e incluso por casi diez euros más probarlos en casa y hacer la devolución sin un coste extra. Estos son algunos de sus modelos, como ves diferentes pero iguales, que son una descripción gráfica perfecta del tema que comentaba previamente. 




GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,



Besos rojos por doquier,
INMA.






Be happy (and fashion) my friend.

  • Share:

You Might Also Like

4 letras rojas

  1. El tema boda es todo un mundo sin duda!
    Besos
    https://www.misstrendybarcelona.com/2019/04/como-vestir-con-tonos-fluor-pasados-los.html

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tienen!

    Feliz tarde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Si un día me animo a dar este paso, volveré a tus post. Y los tendrémuuuy en cuenta!

    Un saludo desde Berlín y felices vacaciones de Pascua!
    www.eintagmitpepa.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito es todo! Le pasaré estas webs a una de mis mejores amigas que se casa en agosto y está muy perdida.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!