Mi primera Semana Santa en Málaga

By Inma Orduna - 8:00






Y así es como arranqué mi primera Semana Santa en Málaga. Después de ver varios traslados, con una luz maravillosa a las nueve de la tarde y con mucha emoción por vivir estos días en nuestro nuevo hogar. 

Te contaba este fin de semana en Instagram: @mividaenrojo que esta es mi primera Semana Santa en la ciudad, así que lejos de irnos de vacaciones no se me ocurre un plan mejor que disfrutarla y vivirla al máximo como una autóctona más. Motivo por el cual, para ser sincera, no sé muy bien como va a ir esta semana. No sé si actualizaré con la frecuencia habitual, si me tomaré algún que otro día de descanso, si vosotras y vosotros estáis de vacaciones o vais a sacar tiempo para leer mis historias. 
Sea como sea, y si estás de acuerdo, lo vamos viendo. Paso a paso, día a día. 

Y para empezar te enseño este look de tendencia vintage para pasar la tarde noche por el centro de la ciudad. Unos jeans negros, con perlas en los laterales, que es la primera vez que ves por aquí. 
Decidí combinarlos con mis (no ya tan nuevos) botines calcetín negros, que son comodísimos, y una vaquera un poco oversize de tendencia vintage. Ah! Y con mi nuevo bolso favorito que sí es vintage.

Un look sencillo pero chic para una salida nocturna más informal. Y es que a veces los looks más improvisados, rápidos y menos preparados; como en este caso, ¡me pongo lo primero que encuentro! son los mejores (como que las mejores cosas de la vida son aquellas que se improvisan). ¿Estás de acuerdo conmigo?




GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales. 




Besos rojos por doquier,
INMA.






Easter week is about to start in Spain, a very special date for us! 
If you have never been this week in Spain I recommend you to come once in life. But this year I am living the easter week in Málaga, in the south of Spain, and it is even more special for me. I will show you this week, also in Instagram. Of course, I hope you like that comfy and easy look! Thanks for reading, have a nice day!



Be happy (and fashion) my friend.

  • Share:

You Might Also Like

6 letras rojas

  1. ohh disfruta mil cielo!
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo pasaras genial estos dias, la Semana Santa en Andalucia es siempre un espectaculo digno de ver. Un beso rojo enorme !!!

    ResponderEliminar
  3. Beautiful outfit! Malaga has to be a beautiful city! :)

    https://julesonthemoon.com/

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de Málaga, yo a lo mejor voy en un mes.
    Me gusta el look, cada vez me llaman más la atención los botines cuando hasta hace nada solo me fijaba en ellos cuando se rompían los que ya tenía.

    ResponderEliminar
  5. El look es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/ill-be-there-for-you/

    ResponderEliminar
  6. Thank you for sharing
    https://aab-edu.net/

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!