Mi Bridal Party

by - 8:00





























Desde el primer momento lo tuve claro. Aunque le estropeé la sorpresa a mi bestie, liarme la manta a la cabeza y organizar una bridal party era algo que estaba en mis planes desde el principio.

Como te contaba en este post ,"nunca pensé que me casaría así", nuestra boda va a ser algo muy íntimo y familiar, pero no podía dejar de celebrarlo con ell@s. Mis amig@s, mi team bride. Y aunque faltó alguien, fue realmente mágico poder reunirlos a casi tod@s. 

Para la ocasión organicé un brunch al que acudieron mis amigas del pueblito bueno, juntas viviendo aventuras desde los dos añitos; mis amigas del cole, de la universidad, de la residencia dónde me alojaba mientras estudiaba; en definitiva, de la etapa de mi vida en Lleida; y por supuesto, de mi Madrid querido. 

Desde que hablé con Picnic, todo fueron facilidades, Tara es un verdadero encanto. Tienen dos espacios preciosos en Barcelona, en el Born. En uno de ellos realizamos un cóctel de bienvenida y en el romanticismo de su primer local, el brunch
Como ves en las imágenes, la cartelería fue muy fresca y femenina. Unas invitaciones y minutas que yo misma diseñé; y que también aprovechamos para dejar el detalle de asistencia. Unas pulseritas de team bride que también sirven de coletero para cuando entran las ganas de bailar y desmelenarse. Son de Wishgem y una de mis amigas, también futura novia, tenía la suya correspondiente de bride.
Los globos de letras los compramos en Hema.

Y mis amigas que me conocen mejor que bien, por eso son mis amigas del alma, me sorprendieron contratando para el evento a Colorín Colorado Foto, que son las autoras de estas fotografías (y fantástico recuerdo). Nos sentimos comodísimas con ellas, y hubo un momento que hasta me olvidé que estaban allí. El resultado no me puede gustar más. También me sorprendieron con ese photocall que por si te interesa puedes conseguirlo en Optink.

Pero sin duda mi mejor regalo fue tenerles allí, acompañándome, brindando y celebrando el Amor y la amistad, de la buena, de la de verdad, de la que te hace sentir y vibrar fuerte.

Respecto a mi look te lo enseñé aquí la semana pasada y si quieres conocer más entresijos de nuestro día B, síguenos en instagram bajo el hashtag #mversecasa


GRACIAS  por todos tus comentarios y visitas, nos vemos como siempre, con mucho más en las redes sociales.


instagram: @mividaenrojo


Besos rojos por doquier,
INMA.



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

8 letras rojas

  1. Algunas de estas fotos ya las había visto en tu Insta, pero me ha encantado volverá verlas porque estás radiante, Inma. Quien no crea el amor debería pasarse por este post.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa fiesta, y que fantástico poder reunir a toda tu gente para esta ocasión tan bonita. Las fotos me han encantado. Enhorabuena por ese team bride tan estupendo que has formado. Besos. Olga.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa fiesta,se ve que estabas feliz. Es genial que hayas podido juntar a todos tus amigos. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Que guay! Me gusta hasta el último detalle, eres pura inspiración. Me alegro muchísimo por tí, se te ve muy feliz. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo! Este post me ha encantado Inma
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh, que bonito todo y las fotos lo reflejan a la perfección, tú estás PRECIOSA Y RADIANTE, un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  7. Se nota que lo pasásteis genial!!! ese vestido rojo es maravilloso, estás guapísima :-)

    www.kikabibi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Congrats dear so beautiful :) Amazing pictures :) I wish you all the best :) <3
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!