Granada: Un paseo por El Albaicín

by - 8:00









Este fin de semana he hecho una escapada fugaz a Granada, con mi persona favorita, para celebrar nuestro primer aniversario de boda. Algo, que como siempre, ya sabrás si me sigues en instagram: @mividaenrojo

Era mi tercera vez en la ciudad, iba a ser una escapada de escasas 24horas y no tenía intenciones de llevar varios looks para fotografiar. Pero sí que al volver y poner orden me he dado cuenta que hemos fotografiado historias desde varios lugares entorno al mismo look. Así que esta vez, en lugar de darle protagonismo al look, este se repetirá (no del todo) y lo que variará será el lugar. 

Y la primera historia desde Granada llega desde el barrio del Albaicín. 
Siempre me ha encantado callejear por él, su energía es mágica y se respira algo que no se puede explicar (o yo por lo menos no alcanzo a conseguirlo bien), tienes que pisarlo, callejearlo y perderte por él para entenderlo. 

Y eso hicimos una vez más. Callejear, conocer el hotel que un conocido ha montado en el lugar, pedir las típicas fotos en modo turista desde el mirador de San Nicolás con la Alhambra de fondo, y regresar cinco años más tarde a tomar algo al balcón de San Nicolás, un bar que me encanta y que tiene unas vistas realmente espectaculares. Allí te aseguro que dan ganas de quedarse toda la mañana. 

Yo estrenaba mini falda de lino (la cual tienes etiquetada en mi perfil de 21Buttons); tengo esa manía tonta de estrenar siempre algo en algún viaje. ¿A ti también te pasa? 
Como ves el tiempo no acompañaba en exceso aunque pude ir todo el día sin medias, así que bajo mi maxi trench fucsia un jersey finito que has visto en varias ocasiones por aquí. 

A los pies mis Converse de novia esta vez tuneadas con unos corazones que he tardado casi un año en estrenar. ¿En qué estaría pensando yo? 
Y por supuesto, como siempre, mi mejor compañera de viajes y aventuras: ¡Nuestra tote bag Besos rojos por doquier



¿Qué te parece el look? ¿Tienes ganas de descubrir las historias que llegan desde Granada? 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier,
INMA.







One day in Granada! Have you ever been at this beautiful and magical city of the south of Spain? If the answer is not, you must visit it! You will love it, I promise! Thanks for reading! Have a nice day! 




Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

4 letras rojas

  1. Que ganas de conocer Granada !!! Me gustan mucho tus fotos, un look comodo para callejear y pasarlo bien. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ten goque volver! y tu ibas preciosa
    Feliz noche
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Se ve que el lugar es muy bonito y tu outfit me encanto sobre todo la combinación de colores, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las fotos
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/miradas-de-primavera/

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!