La Alhambra, Granada

by - 8:00










Vaya donde vaya, NO sin mis Besos rojos por doquier. 
Nuestra camiseta besos rojos , con el máximo respeto a la Alhambra, es la protagonista del post de hoy. Y es que este era el modo en el que quería llevar esta falda, pero a pesar de que la primavera ha llegado a la ciudad, ¡no veas el frío que hacía papá! O quizás también es que yo fui demasiado valiente (en mi defensa diré que el tiempo en Málaga ya admite manga corta con gabardina). 

Y si ayer, post que puedes recordar aquí, dábamos un paseo por El Albaicín y veías este look con el jersey; hoy visitamos las zonas "públicas" de la Alhambra con nuestra camiseta besucona. 

Si tienes curiosidad; ahora mismo está en una lista de tres meses la venta de entradas a La Alhambra y por supuesto, si vas a Granada por primera vez, no puedes irte de ella sin entrar. Yo la visité en mi última vez en la ciudad y me quedé prendada por su belleza. No sé si te lo comentaba en el post anterior pero para mi Granada es una de las ciudades más mágicas de España. 

Aunque si como nosotros haces una escapada fugaz y no has podido conseguir entradas, pasear por ella y soñar con cómo sería la vida en la ciudad nazarí, sigue siendo un gran plan, ¡digo planazo! 




Gracias por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier,
INMA.







Today's post from Granada too. Have you ever visited La Alhambra? It is an amazing place you should visit once in life! 
What about my look? Do you like how I wore my own designed tshirt? I hope it!
Thanks for reading! Have a nice day!



Be happy (and fashion) my friend.


You May Also Like

0 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!