Costa Oeste, especial California, en 13 días (la guía definitiva)

by - 8:00





Ahora sí, este es el último post de nuestra aventura californiana. 
Me parecía práctico hacerlo. Un post  que enlace a todos los links, por etapas, de todo lo que he compartido por aquí. Un post que te pueda ser útil y de interés si estás organizando un viaje de estas características. 

Un post en el que también vosotros podáis compartir experiencias propias, dudas, sugerencias en comentarios, de forma que entre todos podamos enriquecer (y llenar de ideas) un próximo viaje por la Costa Oeste (yo estoy deseando regresar porque siempre se queda algo para la próxima, ¿verdad?)

Además, quiero compartir también enlaces de interés que puedan serte útiles. No me quiero olvidar por eso de dejar por aquí la lista de reproducción de nuestro viaje por la Costa Oeste, 7 vídeos en vivo y en directo, que podrás encontrar en El Canal de Youtube de Mi Vida en Rojo (¡no olvides suscrbirte!). Y hablando de vídeos, nuestros vlogs de viajes son con los que más disfrutamos (y más os gustan), ¿alguien qué me pueda recomendar una cámara para mejorar? ¡Me han recomendado la camara 4k panasonic!

Y bueno, que me voy de tema, ¡vamos a ello amig@!

Primero de todo, antes de empezar con el lío te dejo un post con recomendaciones para la Ruta por la Costa Oeste: impresiones personales ya de vuelta, sensaciones sobre los moteles, carreteras, imprevistos... Y ahora sí, ¡nuestra ruta por etapas! En cada uno de estos posts encontrarás qué hacer, dónde comer, dónde dormir. ¡Espero qué te sea útil!











Además de todo esto (y ya termino), también te dejo 15€ de descuento en Booking para que puedas reservar tu próximo alojamiento. 


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Espero que te hayan gustado los posts, para todo lo que necesites y pueda ayudarte, ¡no dudes en escribirme!


Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,





Besos rojos por doquier,
INMA. 






Be happy (and fashion) my friend. 

You May Also Like

1 letras rojas

  1. woww me encantan las fotos. Menuda experiencia

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!