Cuaresma en Madrid: El Mercado de la Reina

by - 11:40






¡Cómo me apetecía publicar un post gastro! Ya iba tocando, y nada mejor que hacerlo con la propuesta Cuaresma del menú del día de El Mercado de la Reina

Fui el miércoles, con mi amiga Tamara, algo que seguramente ya sabrás porque si me sigues en Instagram lo habrás visto en stories. Fue la opción perfecta para una mañana de chicas en la que se levantó un frío, un viento y una lluvia horrorosos. Apetecía cobijarse y nada mejor que hacerlo en plena Gran Vía madrileña con un menú del día de calidad.

Hasta el 30 de Marzo han diseñado un menú especial cuaresma, vigilia, en el que puedes incluir los platos que te enseño en la tercera imagen. Las alcachofas nos la recomendaron como producto TOP del restaurante, ¡y no les faltaba razón! Además, nosotras llegamos hambrientas después de una buena pateada por Madrid, y los penne con salsa de quesos, como buenas amantes del queso, nos parecieron espectaculares. 

Lo cierto es que había oído mucho hablar de El Mercado de la Reina ya que es uno de los clásicos de Madrid y nunca, por A o por B, había ido, ¡algo de lo que me arrepiento muchísimo! Es un lugar bonito, en el centro y en el que comer realmente bien. Por lo que sí, te recomiendo plenamente que valores la opción de ir a comer este mes, con un cliente, con una amiga, invita a tus padres,... ¡pero no te lo pierdas!


¿Has probado este menú Cuaresma? ¿Has estado en El Mercado de la Reina?
GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. Nos vemos, como siempre, con mucho más, en las redes sociales,







Besos rojos por doquier,
INMA.






Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

4 letras rojas

  1. Que buena pinta, y cuanta cosa buena !!!! Que pena que yo lo tenga tan lejos. Un sitio para recomendar sin duda. Besos. Olga.

    ResponderEliminar
  2. Un post muy chulo. Las imágenes son bonitas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Comí este plato con fresas! Fue delicioso!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!