Entrenamiento Fit45 en Madrid

by - 8:00


Ya sabes que no puedo quedarme quieta y aunque después de la maratón (recuerda el post aquí) me esté costando más que menos mantener la disciplina ,el verano pasó y con él las excusas baratas. 

Para empezar, este curso he decidido buscar la motivación de dos formas: pensé que sería bueno apuntarme a un club de running; y además pensé que combinarlo con clases (NO gimnasio) de ejercicios varios me ayudaría a "no quemarme". Dicho y hecho cuando conocí The Core Sports Club especializado en Fit45 y además con club de running propio.

¿Has oído hablar alguna vez del Fit45? Son sesiones de 45minutos de alta intensidad. Y sí, te confirmo que es alta, alta, ALTA intensidad; pero muy motivadora y nada pesada; además la intensidad te la marcas tú. Eso sí, yo reconozco que a mi me va la marcha y me gusta que me den caña, las cosas como son.






Pero si estás pensando en que eso no te va, no te preocupes porque dentro de estos 45 minutos hay clases sólo de cycling, de baile, de TRX (¡cómo me gusta TRX!) , de estiramientos y para mi lo mejor de todo es que son reducidas y la panacea: ¡Qué reservas la hora (porque son reducidas) a través de su propia app!



¿Qué te parece? ¿Has probado alguna vez el entrenamiento Fit45? 

No olvides que mis agujetas y yo te esperamos mañana sábado 29 de octubre en Plaza Prosperidad de 11h a 21h con un montón de productos besucones de nuestra tienda Mi vida en Rojo. Además, habrá actividades para los más peques para que puedan empezar a celebrar Halloween! 


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas, nos vemos como siempre con mucho más en las redes sociales,


instagram: mividaenrojo


You May Also Like

4 letras rojas

  1. ¡Qué chulo! Por mis problemas en las rodillas tengo que dejar de correr pero yo soy más de gimnasio, aunque lo de las clases reducidas es un puntazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya quisiera yo tener tu fuerza de voluntad amiga. Yo, cada primero de enero prometo apuntarme en clases de todo... y mira... voy ya por otro noviembre y nada, de nada...
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!