VIII Pasarela de Moda La Razón.

by - 8:00


La semana pasada asistí a la VIII pasarela de Moda que celebró La Razón. En esta edición, celebrada en un entorno de lujo (la Real Fábrica de Tapices), desfilaron Miguel Marinero, Hannibal Laguna, Poète, Isabel Núñez y Amparo Chordá.

Fue una noche fantástica, puedes imaginarte. Arte, talento, mucha moda y mucha mucha elegancia. El entorno, la atención, el catering, el cuarteto que amenizó la velada... como siempre, si me sigues en Instagram: mividaenrojo lo viste en vivo y en directo en los vídeos de stories. 

Para mi look escogí un body negro de algodón y mangas bombachas de gasa (de Zara, de esta nueva colección); una falda lápiz de piel ( es vintage, y me la has visto mil veces por aquí, y las que me la verás); unos zapatos anudados (de Zara, del otoño anterior) y un bolso negro con cadena en oro (también vintage). El tiempo acompañó y no hacía falta nada más, un lujo raro poder ir sin abrigo y medias casi en noviembre, sí.

Te dejo con algunas fotos que tomé esa noche y que me apetecía compartir contigo aquí en el blog. La redes sociales se quedan cortas para compartir tanta belleza. 












GRACIAS por todos tus comentarios y visitas,
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,

¿Tienes puente? Por aquí seguiremos al pie del cañón! 


instagram: mividaenrojo



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

5 letras rojas

  1. Tuvo que ser una auténtica pasada!! y sí, es raro poder ir sin medias aún, pero...y lo bien que nos quedan las faldas así!?
    Ibas guapísima y súper elegante.
    Mil Besos Inma.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu look! Y sobre tu noche debió ser una pasada!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Tu look y el vestido rojo de Poète me han encantado :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Looks like a fabulous fashion show, and I love your skirt!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!