50 aniversario Restaurante Bocaíto. Madrid.

by - 12:30







Que un comercio cumpla 50 años impone. Impone y se merece respeto, sobre todo en los tiempos que corren. Que además el negocio pase de generación en generación, ¡es admirable!

El lunes Bocaíto Madrid celebraba su 50 aniversario y fue un verdadero placer que la familia Bocaíto nos invitará a celebrarlo junto a ellos. Degustamos por el motivo un menú especial que no nos dejó indiferentes (si tú también quieres probarlo lo encontrarás aquí)

Para quien no lo conozca, Bocaíto es un restaurante emblemático de la cultura madrileña. El primer restaurante de tapas que tuvo Madrid con una cocina típica castellana y andaluza; creando el concepto "bocaíto" que hace cincuenta años pretendía hacer accesible su exquisita comida a todos los bolsillos. Finalmente dio nombre al conocido restaurante (e imprescindible) de la capital. 

En la actualidad el restaurante cuenta con una amplia carta y mantiene, por supuesto, sus tradicionales "bocaítos". 

En su local en Chueca puedes escoger si degustarlos en barra o en salón y acompañarlo, por supuesto, de los mejores vinos.

Además, si eres curioso, durante este mes de septiembre puedes aprovechar la oferta de 4€ una caña y un bocaíto.

Desde mi vida en rojo te contamos algunos de nuestros favoritos que van desde  el Josefino (con nombre propio), la tosta de foie de bacalao con caviar hasta terminar con una tarta de queso con mango. 

Ah! Y por cierto, todas las fotos son nuestras.

¡Qué aproveche!


GRACIAS por todas tus visitas y comentarios.
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram y snapchat: mividaenrojo



Be happy (and fashion) my friend.








You May Also Like

5 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!