Visitar Almería: Sudadera Besos rojos por doquier.

by - 8:00






¡Adivinad quién está de vuelta en casa por Navidad! Mi sweet sister, pero antes de regresar (por si os interesa y os lo habéis perdido, os dejo el post con las recomendaciones para conocer Machu Picchu aquí);  ha estado recargando pilas por el sur de España, y como siempre, creando envidias en su perfil de instagram: @moiro_

Y lo mejor de lo mejor, ¡son estas fotazas vistiendo Mi vida en Rojo! Nuestra sudadera Besos rojos por doquier, (disponible aquí en varios colores) es uno de nuestros productos estrella junto a las camisetas blanco y denim del mismo modelo (disponibles respectivamente aquí y aquí) Y no, a Papá Noel no llegan (a no ser que te pases por uno de nuestros puntos de venta físicos, escríbenos para conocer disponibilidad a tienda@mividaenrojo.com) pero sí a Reyes, sí a tu capricho o a tu auto-regalo, porque nuestros pajes estarán repartiendo regalos hasta el próximo martes 29 de diciembre.

Paquetes cargados de Besos rojos por doquier, de alegría, amor, de una sorpresa muy muy dulce y de nuestros mejores deseos para una vida de felicidad, sonrisas, levantarse y hacerse más fuerte con cada piedra, saltar, vivir despeinada, y simplemente vivir, vivir intensamente.


¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!
Nos vemos como siempre, con mucho, muchísimo más, en las redes sociales,


instagram: @mividaenrojo



Today's look post from my sweet sister photoshoot in the South of Spain wearing my own desgined sweatshirt!
I hope you like it, also the pictures!
Please,  if you would like to read this post on another language, select it on the right side box!
Thanks for reading!!
Have a nice day!
;-)


Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

4 letras rojas

  1. Hola. ya vi las super fotos de tu hermana en Insta. Qué bien que regresa a casa por Navidad. Estas fotos en Almería con la sudadera reflejan a la perfección tu espíritu de disfrutar a tope del momento y sin perder la sonrisa. Felices Fiestas en compañía de tu gente.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues de Andalucía es de las pocas zonas que me quedan por visitar y la tengo en mi lista de pendientes.

    A ver si pronto me animo.
    He tenido un problema en el Feed de Blogger y a pesar de que estaba publicando a mis suscriptores no le han estado saliendo mis posts en la lista de lectura.

    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Yo adoro Cabo de Gata!!! Es todo un paraiso

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!