Cuatro favoritos en Belleza que me han conquistado en lo que llevamos de año

by - 10:35


En realidad cuando pensé en este post tenía en mente tres productos que quería compartir, que había descubierto en lo que llevamos de año, ¡y me tienen encantada!, pero justo antes de Semana Santa llegó el último con el que he aprovechado a mimarme estos días, ¡y  la lista incrementó! 

Así que voy a empezar por ese. Por el exfoliante Cleopatra de Alma Secret. Ya sabes que intento perseguir cosmética natural y también sabes que Alma Secret lleva años entre mis habituales. 
De la línea Cleopatra yo ya conocía el exfoliante de pies, que además ahora que he vuelto a correr con entrenamientos "serios", entregarme a él se ha convertido en uno de mis rituales favoritos. 
Poder complementarlo con el nuevo exfoliante corporal es, ¡LA BOMBA! Lleva leche de arroz, sándalo y vainilla de Tahíti, una verdadera explosión de olores y suavidad que puedes intuir simplemente al leer sus ingredientes. 
Si todavía no te han entrado ganas de probarlo... ya poco más podemos hacer


Siguiendo con la cosmética natural también sabrás ya que soy una verdadera adicta a probar todos los contornos de ojos de cosmética natural. ¡Y aunque obviamente tengo mi propio ránking dentro de ellos pocos encuentro que no me funcionen! ¿Quizás debería hacer un post sobre esto? 

Según lo dicho obviamente el contorno de ojos de Alskin no iba a ser menos. 
Me enamoré de la marca cuando la conocí. Cosmética con formulaciones a base de microalgas (y otros ingredientes naturales) que ellos mismos cultivan y extraen. Esto me dio muchísima tranquilidad a la vez que me conquistó (por todos los motivos sostenibles que conlleva). Fue fascinante escuchar y conocer todos los entresijos de formulación y creación de los productos de una marca de primera mano. Así como poder ver las instalaciones donde crecen las algas y se hace la magia. 

Pero además del contorno hay uno de sus productos que quería recomendarte: ¡Su champú! Respecto a la cosmética natural los champús es lo que más me cuesta introducir en mi rutina. Me encanta que hagan mucha espuma (signo de que lleva una alta cantidad de sulfatos y otros productos químicos) y rehabilitar mis costumbres lleva su tiempo. Pero el sea oxyzen nourishing shampoo de Alskin hace un poquito de espuma y podría decir que para este proceso de re-educación en el que estoy es un gran aliado (de momento el mejor que he probado hasta la fecha).


El siguiente producto que quiero recomendar es el Pore Strip de Biovène. ¿Desconfías de las tiras limpiadoras de poros? Yo también, de todas. Y con esa falta de credulidad me la puse una tarde de domingo en plan... bueno, voy a probarla. ¿Probarla? ¡Aluciné! Es la primera tira para puntos negros de nariz que me funciona (y aprovecho a recalcar que el contenido de este post no es patrocinado y sí resultado de una experiencia REAL). 


Termino con el colorete en barra Tast Base Blush de REVOLUTION (que como ves en la foto lo llevo bastante adelantado). Revolution (algo que también sabrás si eres lectora habitual de Mi Vida en Rojo) se ha convertido en estos últimos años en mi marca favorita para productos sencillos de maquillaje. Me apetecía mucho probar colorete en barra y no dudé apostar por la marca. 
Este es perfecto para ojos y pómulos. Yo lo aplico a toquecitos y luego lo extiendo, a veces con la misma yema de los dedos. Su color melocotón, su suavidad y su practicidad, todo me tiene encandilada. 



¿Conoces alguno de estos productos? 
GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,



Besos rojos por doquier, 
INMA







Be happy (and fashion) my friend.







You May Also Like

4 letras rojas

  1. Gracias por las recomendaciones Inma, no conocía ningún producto y la verdad que tienen pintaza :)


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Unos productos muy interesantes, me llamo la atencion el rubor en ese formato, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. El colorete en barra me da miedo usarlo por si me paso y luego no hay forma de difuminarlo.

    ResponderEliminar
  4. Desconocía todos esos productos, la verdad no estoy muy puesta en productos de belleza, soy un poco pasota aunque sí suelo invertir en cuidado facial, así que sin duda quiero probar el Pore Strip ¡tomo nota! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!