Un look rosa y azul con las gafas de la temporada

by - 11:06

Cuando me compré estas gafas, lo hice a través de instagram en una tienda vintage, le dije a la propietaria del comercio: "tengo dudas con las gafas porque  tengo la cara muy pequeña". Y su respuesta fue la mejor respuesta que nunca hubiese imaginado: Estas gafas le quedan mal a todo el mundo. Me reí tanto, me pareció tan sincera y a mi me habían gustado tantísimo esas gafas que pensé, "claro que sí Inma, si tanto te gustan cómpratelas y disfrútalas! 

Y aunque este día estrené todo el look completo y creo que ninguna de las prendas pasa desapercibida tenía que empezar hablando de ellas: de las gafas 60s que favorecen poco pero van a ser las gafas de la temporada. 

Probablemente las habrás visto ya en un montón de sitios y en un montón de colores. Vintage porque son de los más sesenteras del mundo, pero una conocida firma de lujo ha decidido reinventarlas esta primavera y... ¡para que queremos más! Las copias, los plagios y el show está servido. 







Escogí este look para el Sábado Santo. Estábamos en Vielha y esa mañana habíamos hecho una ruta de 13km en plena naturaleza. Un día maravilloso al que por fortuna le acompañaba el tiempo. 
El plan del mediodía fue ir a recuperar fuerzas y para ello estrené mi nueva camisa de FemmeLuxe
Es una camisa que creo que llevaré como vestido en verano y que me parece perfecta para los días de playa y piscina, para llevarla directamente sobre el bañador. 
Ya conoces de sobras FemmeLuxe porque llevamos colaborando muchísimos meses y a sus top ventas que son los women's loungwear sets, sus little black dress, sus white midi dress y sus ripped jeans for women

La llevé como complemento de mis también nuevos leggings crop ligeramente acampanados, rosas, de canalé. Los compré en las rebajas de Zara en enero y sabía que iban a ser una de esas prendas que llegado el momento voy a llevar un montón. El momento es ahora: ¡Bienvenida primavera! 

Para terminar mis nuevas Victoria. Su historia es alucinante porque las compré el día anterior a estrenarlas en una tiendecita en un pueblo del Pirineo Aragonés de 300 habitantes (en la carpetita de instagram shopping os dejo link). Creo que esta tienda era de las tres tiendas que tenía el pueblo. Me pareció valiente y fascinante. Nos contaron la historia, habían emprendido generando dos puestos de trabajo en el pueblo (que allí era muchísimo) y además tienen marca propia. 
Supe que tenía que apoyarles de algún modo y entre otras cosas estas zapatillas de doble suela y de ante verde menta ¡me conquistaron! Tenían mi número, et voilà, tardé menos de 24horas en estrenarlas. 

Ah! Y mis uñas, que no pasan desapercibidas en este look. Una de las cosas que hemos hecho esta Semana Santa entre primas y sobri ha sido, ¡decorarlas! y la verdad que ni hecho queriendo porque quedaban perfectamente perfectas para mi look. 



GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 



Besos rojos por doquier, 
INMA.






Be happy (and fashion) my friend. 






You May Also Like

9 letras rojas

  1. Me encanta el look Inma! Y las gafas me tienen obsesionada hace un par de años pero aun no me he atrevido con ellas... quizás me has dado el empujón final :D
    Feliz semana,
    S

    ResponderEliminar
  2. Your glasses and this whole look is cool! You wear them so well!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el outfit, el pantalon es muy chulo, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. you look amazing! I love those photos;)

    ResponderEliminar
  5. Tengo esa camisa en rojo y estoy deseando estrenarla Inma <3 El look me ha encantado, ver color hace que esté mas alegre, mas contenta, pensar en el verano, en las vacaciones, en el sol, y no sigo que me enrollo, ¡feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  6. Vi tu look en Instagram y me encantó. Aprovecho para volver a decírtelo.
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  7. Un look absolutamente perfecto, adoro esa combinación de colores y las gafas son una fantasía! :)

    www.alasdeangel.net

    ResponderEliminar
  8. Dios que preciosidad de look, eres una maestra con los colores arriesgados.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!