Esta Navidad regala otra forma de Arte

by - 13:33





Quedan cuarenta y ocho días para Navidad. Aunque quizás esta cifra baile según cuando estés leyendo esto. A priori puedes decirme que queda mucho, pero yo te recomiendo que si quieres tener algún detalle y/o regalo especial con alguien, mejor que seas previsora y empieces a currártelo ya. 

Así que hoy, además de presumir de hermana (un poquito), quiero aprovechar a hacerte una sugerencia que a mi personalmente me encanta, y es el hecho de combinar una obra de arte (que puede ser personalizada) customizando alguna prenda o accesorio. 

Diseñar sudaderas personalizadas siempre es una gran idea. Quien dice sudaderas dice carcasa, o tote bag o incluso camisetas. Pero si diseñas esa prenda con una obra de arte, que además encargas a algún joven creador, ¡para mi alcanza ese plus que lo convierte en regalo perfecto, único y especial! 

Y aquí es donde entra mi hermana. Que la tienes sobre estas líneas luciendo una de las sudaderas que ha diseñado con una de sus creaciones. 
Lo suyo es el collage aunque como a la mayoría de los artistas, la acuarela, escritura y fotografía se le dan tremendamente bien. Es multidisciplinar y tiene un estilo muy individual. Como todos los artistas crea cuando puede/necesita, pero también hace trabajos personalizados que además de en láminas pueden convertirse en la prenda que tu escojas. 
Ha expuesto ya en alguna exposición colectiva y ahora uno de sus trabajos va a formar parte de un libro. ¡Puedes cotillear su instagram: @moiro_ , ver algunos de sus trabajos en el hashtag #hechaderecortes y escribirle para cualquier duda a hechaderecortes@gmail.com !


Termino con esta foto con uno de sus diseños que engalana mi móvil. Me identifico completamente con él, labios rojos, brillo y mucho más es más. ¡Cada uno que encuentre su estilo! 

¿Qué te parece la idea? 
¿Eres de la que también empieza con tiempo a preparar los regalos de Navidad? 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 



Besos rojos por doquier, 
INMA.

Este post incluye contenido patrocinado









Be happy (and fashion) my friend.


You May Also Like

4 letras rojas

  1. You look brilliant in this look! Your earrings are cute!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Tanto la sudadera como la creación de tu hermana, es muuuy chula. La verdad es que es una idea fantástica, no se me habría ocurrido, pero ahora tengo varias ideas para estampar Jaja La foto de la carcasa no sé que tiene pero me ha encantado, y la carcasa mola mucho. Besotes!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!