Favoritos de Octubre 2021

by - 12:29







Últimamente cuanto más random es lo que publico mejor feedback recibo. No sé si es algo que también estás notando (como creadora o como lectora), pero acabo de publicar los momentos más random de esta semana, en instagram, y parece ser que ha encantado. 
También esta semana he vuelto a Youtube. La verdad es que quería volver en modo relajado, y tras preguntar en instagram , coincidisteis todas en que lo que os apetecía eran momentos más del día a día. Sin filtros, sin trampa, ni cartón.

Y si por sino tuviésemos suficiente, ¡aquí están los favoritos de Octubre! Favoritos de esos en los que todo tiene cabida. 
Como ves, este Octubre ha sido un mes de emociones y cambios. 
Hemos vivido nuestros últimos momentos en Málaga, una ciudad que nos ha acogido en estos últimos casi cuatro años, y que nos ha tratado de maravilla.  Mientras eso sucedía nos encontrábamos organizando nuestro regreso (¿será esta vez el definitivo?) a Madrid. 

Este Octubre también me he ido de boda. La primera sin restricción horaria, ¡bailé tanto, pero tanto! que tuve que volver a casa descalza. No recordaba cuando fue la última vez que bailé tanto, hasta casi el amanecer, y fue una sensación sanadora y creo que mi momento favorito del mes. 

También, no fuese que dejásemos algo sin celebrar, celebramos Halloween con un grupo de amigos, ¡y nos lo pasamos en grande! Me vi guapísima con esa peluca, hasta queriendo ser mala, jajaja. 

Esos manolitos estaban deliciosos y fueron también uno de esos momentos favoritos porque los desayunamos en ese preciso momento en el que la vuelta a Madrid se hizo efectiva. 
Lo mismo me sucedió con ese último paseo al lado del mar volviendo a casa. Lo disfruté mucho, cargada de una mezcla de sentimientos entre alegría y nostalgia. Sé que, si Dios quiere, volveré a pasear por ese paseo, pero no será volviendo a casa.

Y respecto a la parte más cooltureta también me he encontrado con grandes favoritos. 
La librería de los Libros Libres es uno de ellos. En Málaga, en la Plaza de San Pedro Alcántara. Un lugar al que llevar o dejar libros. Una idea fantástica y que los vecinos están cuidando y respetando. Yo dejé varias novelas que espero que alguien las esté disfrutando. 
También me encantó ver lo bonita que se ve Madrid en Fuimos Canciones. Hay películas y series que quizás no tienen un argumento como para que formen parte de tus favoritas, pero que quizás tienen otras cosas, como la imagen, las localizaciones. Eso me sucedió con Fuimos Canciones, Madrid está tan bonita, que te enamoras. 

Como de Nueva York te enamoras con Gossip Girl. Este retorno me ha gustado más de lo imaginado. Y es que el mix Nueva York y lo último en moda siempre es una buena idea. 



¿Qué tal tu mes de Octubre? ¿Tienes esa sensación real de que todo está, y ahora sí, volviendo a fluir? 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 

Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 

FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

INSTAGRAM: @mividaenrojo

Besos rojos por doquier, 

INMA. 




Today's post with my October's favourites! A wedding day, walk near the sea, some chocolate croissants called manolitos,... How was your month? Thanks for reading! Have a nice day and Stay safe! 


Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

5 letras rojas

  1. Me encantan tus favoritos. ¡Y te deseo lo mejor en este nuevo comienzo en Madrid!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus posts de favoritos! Y saber que has vuelto a Madrid!
    Sé que has disfrutado bien de Málaga, yo también lo hice, y de vez en cuando la echarás de menos, pero seguro volverás. Yo echo tanto de menos ver el mar a diario...
    Tengo pendiente ver Gossip Girl, que no creo que me de tiempo ya, pero me la dejo para cuando esté de vuelta en España y eche de menos Nueva York :)
    Feliz Finde!
    S

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida de nuevo a Madrid! ¡Y qué guapa con el look de la boda!

    ResponderEliminar
  4. Like your wedding fit (those shoulder ruffles!) and Halloween costume!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Qué falda más bonita. A mí me encantan los post random, lo confieso Jaja Bueno, lo de la librería de los libros libres me parece una idea fantástica, he visto similares en otros lugares :) Respeto a Somos Canciones no me llamaba la atención, pero tal vez le de una oportunidad, yo que no soy de ciudades Madrid me tiene enamorada. Me alegro de que disfrutaras bailando en esa boda, y la peluca es muy chula. Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!