El mono negro que puedes (re)utilizar para este Halloween inspirándote en las divas del Hollywood clásico

by - 11:14





Antes de entregarme por completo al Otoño de verdad no quería dejar de compartir estas fotos con un mono que, si tienes alguno parecido de este verano en el armario, puede solucionarte la papeleta del disfraz de este Halloween.

Es un mono de Femmeluxe (web que ya sabes que es estrella en una selección intermable de bodycon dress y going out dress) que me puse en su día con Converse, esa sobrecamisa de flecos y mini bolso. Sin embargo, yo que soy pro de intentar crear el look de Halloween con aquello que tenemos ya en el armario, me he dado cuenta que este mono podría solucionar "el disfraz" este Halloween 2021 gracias a ls inpisración de Veronica Lake y Virginia Welles disfrazadas de bruja. 



Necesitarás una capa y un gorro. Y yo le pondría unas medias de rejilla para ser la bruja más cool y sexy de la fiesta. Ya ves, un look rápido, sencillo, económico y que puedes improvisar rápidamente. 

Y si necesitas más ideas para improvisar, seguro que has pensado en la familia Addams porque seguro que tienes más de un vestido negro en el armario. O simplemente ser una de las niñas del Resplandor con un camisón viejuno que te apetezca jubilar. O, ¿por qué no? Una niña terrorífica cualquiera con una falda, un jersey y un par de trenzas. 


¿Vas a disfrazarte? Si es así, ¿de qué? 
GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 





Este post incluye contenido patrocinado. 





Today's look post includes an idea for that Halloween '21! Which are your plans to celebrate tonight? Thanks for reading! Have a nice day and Stay Safe! 

Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

4 letras rojas

  1. Me encanta el look, y lo de aprovechar a disfrazarnos con lo que tenemos.
    Y qué me dices de esos azulejos y las baldosas del suelo? Me encantan!
    Feliz finde Inma!
    S

    ResponderEliminar
  2. Pues es una gran idea! Yo ya tengo disfraz, pero oye me lo apunto para otro año. El mono ya lo tengo, si es que la verdad no hace falta tanta parafernalia y se puede crear perfectamente un disfraz chulo con lo que tenemos por casa. Las fotos me encantan! :)

    ResponderEliminar
  3. You look chic in the outfit, and I can totally see the jumpsuit styled like that for Halloween!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!