Mi última obsesión: Alfombras Vinilo

by - 20:06

Nuestro Hogar en Rojo se enfrenta a una nueva aventura. Ya he perdido la cuenta de a las aventuras que se ha tenido que enfrentar entre ciudades, pisos, obras y mudanzas a lo largo de estos últimos años. 

Como siempre, las nuevas aventuras traen consigo esa mezcla de adrenalina, de mariposas en el estómago y de una tremenda organización con sus altibajos. Pero es cierto que me encantan. Cambiar decoraciones, desprendernos de objetos, hacer cambios según nuestro estado vital (recuerda mi último post deco con ideas para intregrar un escritorio en el comedor). En definitiva, conseguir que tu hogar, da igual como sea este y donde esté, sea realmente TU HOGAR. 

Y en este proceso actual en el que ahora nos encontramos tengo una última obsesión: los suelos vinílicos. Yo era completamente ajena a ellos, en el mundo vinilo me había quedado en los vinilos pared para decorar, hasta que en mi enamoramiento por los suelos hidráulicos mi persona favorita me habló de esta alternativa. Al principio mi desconocimiento e ignorancia me llevaron a, "eso es una cutrada", pero cuanto más indago más me gustan. Cuanta más inspiración busco en pinterest (de donde son todas las imágenes de este post) más opciones les encuentro. Y sobre todo, en mi búsqueda a todos los niveles de la practicidad como forma de vida, ahí van mis pros para ser realmente práctica y apostar por esta opción: No siempre se puede hacer obra cuando vives de alquiler, puede ser que en un futuro próximo te canses y quieras cambiar (y no es lo mismo cambiar una baldosa que un suelo vinílico) y si hablamos de alfombras, nosotros que somos muy de ellas... ¡Benditas sean las alfombras vinílicas originales! En nuestra última mudanza terminamos tan amargados de nuestras alfombras que las desterramos por completo. Porque dan mucha calidez sí, pero tenerlas cuidadas también muchísimo trabajo. 


Ahora mismo mis ideas principales están enfocadas en encontrar una alfombra vinílica para el comedor (del estilo de la imagen superior, para la zona del sofá) y una para el pasillo. Nuestro pasillo es largo y me da pena que sea un espacio tan desaprovechado e impersonal. 
Quizás porque en casa de mis padres siempre había alfombra a lo largo del pasillo es una idea que me encanta, o quizás esa influencia no ha tenido nada que ver, ¡qué sé yo! 

También me gusta la idea de las alfombras vinílicas en la cocina, que es algo que sí he visto en los hogares de varias amigas. Y me chifla la virguería que se puede hacer con paneles laminados vinílicos para convertir un suelo viejo de baldosa en un maravilloso suelo de parquet. 



Y tú, 

¿Tienes alguna experiencia para compartir sobre las alfombras vinilo? 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 

Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,

FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

INSTAGRAM: @mividaenrojo

Besos rojos por doquier, 

INMA. 



Este post incluye contenido patrocinado.


Be happy (and fashion) my friend.




You May Also Like

10 letras rojas

  1. No las conocía, la ultima me encanto, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Son muy guays, así que entiendo tu obsesión. ❤

    ResponderEliminar
  3. Pues no las conocía, pero me ha entrado curiosidad! A mí las alfombras me encantan, pero con lo que coso en casa siempre se llenan de hilos y es una tortura! Tendré que valorar esta opción para nuestro próximo hogar!
    Feliz finde guapa!
    S

    ResponderEliminar
  4. These rugs are so cute! Beautiful designs!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Me parecen alfombras muy bellas, pero no pondría una en la cocina por tema suciedad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No las conocía, pero me encanta cómo quedan!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  7. Llevo un año planteándome si poner o no este tipo de alfombras pero en las escaleras porque tienen un suelo realmente feo y ya estoy cansada de él pero veo complicado ponerla justo ahí.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!