Favoritos de Septiembre 2021

by - 12:10







Te contaba en instagram que empecé septiembre estrenando manicura, comprando flores y perdiendo un trenFue un inicio de mes épico a decir verdad. 

En nuestra anterior escapada con amigos, por allá en mayo, a Bilbao (te conté aquí algo más de aquél viaje) cerramos que la próxima quedada iba a ser en Septiembre, en Valencia. Lo que no sabíamos es que la ciudad nos tenía preparada una gran sorpresa: ¡Eran Fallas
Después de perder el tren y creer que la vida tenía otros planes para mi, conseguí llegar para disfrutar de un espectáculo que nunca antes había vivido, y que ¡Me encantó! Me pareció increíble e incluso me emocioné con La Cremà. También fue un regalo que me devolvió al 2020 y me llenó de esperanza. 

Así como de esperanza me llenó nuestra última escapada a Madrid. Fueron varios los motivos por los que visitamos la ciudad en esta rentrée, pero volver a ella encontrándola completamente llena de vida, regresando a vivir un musical en teatro, con su frenetismo habitual, tengo que decir que me resulto encantador e inspirador. 
Por supuesto esa semana es una de mis momentos favoritos de Septiembre, y entre todo lo que sucedió en ella tengo que hacer una mención especial a la exposición de Magritte en el Museo Thyssen  (estará hasta el 30 de enero y es una de esas imprescindibles). También hicimos una auténtica ruta de descubrimientos gastronómicos que te dejé en instagram: @mividaenrojo

Entre mis favoritos también tengo una escapada fugaz al pueblito bueno. Con la excusa de celebrar las No fiestas de San Mateo quedamos a comer con amigas y familia. Aunque sean escasas 48horas, volver a casa siempre es sinónimo de risas, cariño, desconexión y recarga de energía. 

Pero no todo van a ser escapadas. Porque la gran mayoría de las veces mis favoritos son esos momentos tan sencillos como una buena película o un café. Haciendo referencia a la primera, RESPECT, la película de Aretha Franklin que a pesar de que me resultó un poco lenta mantuvo mi emoción de principio a fin. Además el trabajo de Jennifer Hudson es digno de verla (y escucharla), así como el trabajo de estilismo de Clint Ramos que me hizo desear llevar cada look. 

Este mes de septiembre le hemos dado la bienvenida al Otoño, otro de mis grandes momentos favoritos, y yo, a pesar de estar en el Sur y sentir que seguimos en verano, le di la bienvenida con la manicura de mi última foto, ¡como parte de esos favoritos sencillos! 

Y para terminar. La exposición de unos de mis dibujos como parte de una exposición colectiva en la que participo. Es mi primera vez y la sensación es entre nervios, surrealismo y esa risa floja que me da cuando vivo lo primero.



GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 



Besos rojos por doquier, 
INMA. 








Be happy (and fashion) my friend.









You May Also Like

1 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!