Ese primer gran viaje después de la pandemia

by - 9:59

En este proceso de dejarme llevar y fluir post pandemia estoy empezando a sentir que voy teniendo ya ganas de un GRAN viaje. 

Si tardé más de un año en volver a montar en un avión, y casi dos en realizar un viaje internacional (de momento tengo previsto para los próximos meses Milán y París), en estas últimas semanas han vuelto a mi las ganas de una aventura mayor. 

No sé si estás teniendo la misma sensación pero este año 2021 se me está pasando tan tan tan rápido, que eso, sumado al parón que hemos tenido, me hace sentir por primera vez en la vida que no voy a tener tiempo de visitar todos los lugares que hubo un día que tenía en mi lista y me encantaría visitar. Otro sentimiento muy extraño al que nunca me había enfrentado. A veces pienso, ¿será esto también por la edad? 

Así que si hace unos meses me planteaba que volver a Japón, último gran viaje pre pandemia, podía ser bonito y romántico como primer gran viaje después de todo esto, ahora tengo otros destinos en la mente como Cuba, Egipto y realizar un Safari por África. Así, cosas sencillitas (modo ironía activado). 

De los dos primeros sé que me vas a comentar el tema de la situación del país, por eso me encanta seguir a periodistas y blogs de viaje que cuentan sus experiencias en estos países de primera mano y te aconsejan y recomiendan cómo visitarlos. 

Sobre Egipto son muchísimas las bloggers que han viajado y viajan en los últimos meses y ver sus vlogs es algo que me encanta para hacerme una idea de la situación turista del país. Recuerdo una en concreto que comentaba ese miedo que le habían infundido en casa para persuadirla de realizar el viaje y cuando regresó de él se sintió satisfecha y muy agradecida de haberlo realizado. 

Sobre Cuba, hace poco descubrí DimeCuba, que me gusta porque es un lugar bastante completo en el que puedes leer noticias de Cuba en su revista. También en DimeCuba puedes comprar pasajes baratos para viajar a Cuba, reservar los hoteles, los coches y en definitiva, organizar el que puede ser nuestro GRAN viaje después de la pandemia. Una amiga me explicó de su último viaje a Cuba que se habían alojado en lugares con familias autóctonas y que la experiencia fue gatificante, maravillosa y completamente recomendable. Desde entonces esa opción y Cuba rondan mi cabeza.

Respecto al safari por África, posiblemente el viaje más espectacular y el que más tendrá que esperar. La verdad que seria un sueño que espero que algún día, no muy lejano, podamos hacer realidad. 

Y así es como he llevado mis tiempos después de todo esto. Dos años he necesitado para volver a sentir las ganas de montarme en un vuelo de más de ocho horas, las ganas de volver a sumergirme en una cultura completamente diferente a la nuestra. Las ganas de querer volver a comerme el mundo viajando.

Y tú, ¿has realizado ya tu primer GRAN viaje después de la pandemia? ¿Tienes algo preparado? o por el contrario, ¿todavía no te sientes preparada?

Gracias por todos tus comentarios y visitas. 

Nos vemos, como siempre, con mucho más, en las redes sociales,




Besos rojos por doquier, 
INMA. 



Este artículo incluye contenido patrocinado.


Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

8 letras rojas

  1. Lleno de primeras veces y como m alegro ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Guau, veo que no hay quién te pare... Pues a por ello, un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Un safari en África lleva también mucho tiempo en mi lista...

    ResponderEliminar
  4. A disfrutarlo todo!! Yo estoy deseando poder tener tiempo y viajar después de todo lo que ha pasado.
    Te mando un abrazo.
    Y te espero en muy blog con un nuevo post.

    ResponderEliminar
  5. Llevo sin montar en avión desde diciembre de 2019, yo que antes iba a Asia al menos una vez al mes. Estoy desesperada sin poder viajar.
    El safari por África era mi idea para mi luna de miel, esa que he pospuesto ya dos veces y Cuba siempre será un viaje muy deseado porque no conozco a nadie que haya ido y no haya vuelto impresionado.

    ResponderEliminar
  6. Yo por el momento solo viaje nacional, excelentes tus opciones, saludos:D

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!