Favoritos de Febrero 2021

by - 18:22







Febrero ha sido un mes realmente extraño. En Andalucía las restricciones han sido bastante estrictas, en Málaga hemos estado buena parte del mes con todo cerrado (excepto lo esencial) y a mi, a pesar de que se me ha pasado volando, lo ha hecho con una sensación agridulce. No sé si has vivido esa sensación de que no hay confinamiento pero en realidad es como si lo hubiese. En definitiva, imagino que quizás he vivido un poco de la ya denominada fatiga pandémica. 

Sin embargo, a pesar de todo ello ha habido favoritos, ¡Por supuesto que sí!. Son sencillos, nuevamente pequeños grandes favoritos de esos que merecen la pena y llegan a  arrancarte una sonrisa. 

Por todo lo anteriormente mencionado, en Febrero he visto mucho cine y entre mis favoritos están Malcolm & Marie y Vitals.
La primera me atrapó desde el primer minuto, me enganchó completamente su batalla dialéctica, su imagen, sus escenas, ELLOS. Si de mi opinión dependiese te diría que es imprescindible, una buena joya. 
Como también imprescindible me resulta el documental de Vitals. Lo estrenaron a principio de mes pero no fue hasta el último fin de semana del mismo cuando lo vi. Lloraba solo con ver el tráiler, y la verdad que necesitaba un respiro. Finalmente cuando encontré el momento le di una oportunidad y pienso que si no lo has visto y tienes tu ánimo en posición, lo veas. Una realidad pandémica dura, pero REAL, y por eso pienso que puede ser bueno verlo. 

Este mes también recibí mi pedido de Sisters and Loops. Me encanta la historia detrás de este proyecto. Tres hermanas con una pasión y un leitmotiv en común: ¡No sin mis lazos! 
Un proyecto artesanal, con sello español y de emprendimiento femenino. Solo tienes que ver mi pedido para las hijas de unos amigos, ¡no puede parecerme más precioso! Y que decir que todos sus productos son aptos para mayores y pequeñas.

Ya que hablo de mujeres que me inspiran, este mes realizamos un directo en instagram con Duduyemi (puedes verlo aquí si te lo perdiste) sobre imagen y crecimiento personal. En el mismo hablamos del reto Vivamente Bella. Un reto de cuatro días, que se realizará por whatsapp y para el que puedes apuntarte gratuitamente con el código "Besos Rojos". Ojalá te apetezca y te sea útil. 

También en instagram me encontré con esa sorpresa en forma de ilustración de @lorenamatasaquilera. ¿Reconoces el look? Fue uno de los de principio de año, recuperando un chaleco de mi adolescencia... Que regalo más bonito. ¡Puede que sea mi súper GRAN FAVORITO del mes! Sois realmente geniales.

Y para terminar lo hago con un producto de belleza y una exposición. 
Respecto al primero, el aceite corporal firming yuzu de Alma Secret. Llevo todo el mes con él y es una verdadera maravilla para los sentidos. Confieso que me durará poco porque me encanta embadurnarme con él antes de irme a dormir. 
Y respecto a la segunda, Brigitte Bardot, mito y clichés en Málaga. Una exposición que estará hasta Junio en la Térmica y que es una estupenda opción (gratuita) para cualquier mañana en la ciudad. 


Cuéntame, ¿qué tal ha estado tu mes? ¿Alguna recomendación imprescindible? 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 



Besos rojos por doquier, 
INMA.







Be happy (and fashion) my friend. 

You May Also Like

3 letras rojas

  1. Casi cada día que abro Netflix me quedo mirando el documental y no saco fuerzas para verlo. Estoy un poco saturada de tanta pandemia y el cuerpo me pide ver otras cosas, probablemente me lo reserve para Semana Santa.
    Con los lazos me has dado una muy buena idea para regalar a la hija de una de mis mejores amigas, parece mentira que vivamos en la misma ciudad y llevemos desde septiembre sin vernos.

    ResponderEliminar
  2. The bow ties are very cute!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!