Nosotras y nuestra sexualidad. Parte II

by - 10:17



Nosotras y nuestra sexualidad, parte II. 

Si eres lectora habitual de Mi Vida en Rojo probablemente recuerdes un post que publiqué en mayo del 2019, en el que compartía mi inquietud sobre tantos tabúes que continuaban existiendo sobre nosotras y nuestra sexualidad. Sobre nosotras y nuestra relación con el sexo. Sin embargo, y no sé si alguien lo esperaba, terminamos el año 2019 cambiando completamente la conversación. 

Llegó el satisfyer  y arrasó, y no sé si tenéis la misma sensación, pero en mi entorno marcó un antes y un después (respecto a la conversación). De repente no tenía un grupo de amigas, de whatsapp, en el que no se hablase de él. Hasta en esos grupos en los que nunca habíamos hablado de sexo se abrió la conversación. Eran grupos de mujeres muy variados en edad, algo que me encantó todavía más. 

Y entonces sucedió, cerrábamos la campaña navideña con titulares como ·"El satisfyer lidera las compras navideñas..." "El satisfyer es el regalo estrella de la Navidad". Y como la historia siempre puede ser mejor, me declaré muy FAN de todas esas parejas que les regalaron el satisfyer a sus novias, mujeres por Navidad. 

Así que ahora que estamos a las puertas de la Navidad y cualquier elemento destinado al disfrute me parece un buen regalo (o autoregalo), quería aprovechar a recomendarte una tienda erótica: Mundoerotico. Me gusta porque es una tienda muy completa donde tienen de todo y para todas y todos (desde vibradores, a bolas chinas, lencería, productos para usar en pareja, hasta productos de salud e higiene íntima). También me gusta que tienen envío en 24h y un servicio de atención al cliente para todo lo que necesites. 

Además, algo que valoro mucho y que para mi es un plus, tienen un blog y podcast informativos sobre sexualidad donde hablan, entre otras cosas, de sexo en el embarazo, disfuncionalidad sexual, educación sexual... 


Y tú, 

¿nos dejas alguna recomendación en este campo para regalar esta Navidad? 


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 

Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 

FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

INSTAGRAM: @mividaenrojo


Besos rojos por doquier, 

INMA.





Este post incluye contenido patrocinado. 




Be happy (and fashion) my friend. 


You May Also Like

2 letras rojas

  1. Gracias por la sugerencia bonita :) Es cierto que el Satisfyer fue el tema de las navidades pasadas, sin duda, y si no fuera por el Covid quizá seguiría siendo el tema de conversación a día de hoy, ¡que tengas un día estupendo!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que ya va siendo hora que se normalice hablar de estas cosas y empezar a fijarnos en el sexo como algo para disfrutar con nuestra pareja. El sexo y la vida van unidos, de hecho, estamos aquí gracias a ello.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!