Navidad 2020: Segunda semana de Vlogmas

by - 15:12


Hace unos días publicaba un post con mi primera semana de VLOGMAS, un post donde compartía mis primeros siete vídeos de Navidad, a modo de calendario de adviento, para darle a este mes de Diciembre la magia que se merece. En la primera semana se llevaron la palma la decoración navideña, el árbol de Navidad, los básicos de siempre. 

Esta segunda semana ha sido un poco más diferente, ¡y más especial! Y aunque casi casi estamos ya terminando la tercera semana, y por consiguiente los Vlogmas (que yo terminaré el día 23), no quería perder la oportunidad de dejar también los vídeos por aquí, por si se da el caso que te has perdido (y te apetece) ver alguno. 

8. El día ocho de Diciembre, día de la Inmaculada Concepción, santo de una servidora y día festivo en España, recibí dos paquetes con prendas festivas. Contra todo pronóstico, porque no sabía que las empresas de transporte trabajasen ese día, fue una gran sorpresa, ¡y realicé el unboxing con vosotras! 

9. El día nueve de Diciembre realicé un vlogmas dedicado a "Haz más de eso que te ahce FELIZ."

10. Este año no podía faltar este vídeo: Mascarillas de Navidad

11. Otro clásico de mis vídeos Navideños desde el 2018 es el Alumbrado de la Calle Larios, en Málaga

12. Otra de mis obsesiones, siempre, es fotografiar escaparates por el mundo. Así que el doce de Diciembre compartí cinco tiendas con cinco deseos para Navidad. ¿Cuál es tu favorito? 

13. Y siguiendo la línea de los deseos, el trece de Diciembre planté el mío, gracias a una iniciativa maravillosa: Planta tu Deseo

14. Para terminar esta semana, el día catorce de Diciembre compartí siete de mis placeres Navideños. ¿Coincidimos en alguno? 


¿Tienes algún favorito? 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 

Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 

FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

INSTAGRAM: @mividaenrojo

Besos rojos por doquier, 

INMA.






Be happy (and fashion) my friend.


You May Also Like

4 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!