Mini vestido de lunares en Otoño

by - 18:11


  

No me preguntes porque salgo en todas las fotos con los ojos cerrados. Es verdad que hicimos estas fotos a primerísima hora, recién desayunados, y quizás todavía estaba dormida. 

Pero a pesar de ello me apetecía compartir este look con este mini vestido de lunares que te enseñé aquí en un look, completamente diferente, a principios de este año.  Una propuesta muy básica (y facilona) para reutilizar esos vestidos de mujer, bonicos, entre estaciones.  

Esta propuesta fue también una de las protagonistas de mis últimas #unaprendavarioslooks que comparto todos los domingos en instagram: @mividaenrojo . Esas ideas para darle nueva vida a nuestras prendas.

Así que aquí me tienes, llevando un mini vestido asimétrico con un cárdigan básico de punto, unos botines en crudo, bolso vintage de mi abuela y fedora en negro. Me gusta mucho la idea, y probablemente vuelva a reutilizarlo con jersey gordito y medias, en puro invierno. 


Y a ti, ¿qué te parece este look? ¿Eres de las de reutilizar prendas en diferentes estaciones o por el contrario tienes bien definido el armario de invierno con el de verano? 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 

Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,

FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

INSTAGRAM: @mividaenrojo

Besos rojos por doquier, 

INMA.



Este post incluye contenido patrocinado.



Today's look wearing a summer dress in an autumn outfit! I love to create looks reusing my wardrobe! What about you? Are you use yo it? Do you like my look?
Thanks for reading! Have a nice day & Stay Safe! 


Be happy (and fashion) my friend. 






You May Also Like

9 letras rojas

  1. El vestido es precioso, me encanta ese estampado sobre todo en blanco y negro, de verdad :) Y el sombrero te queda divino! Aunque salgas con los ojos cerrados sales bien igual. Lo del armario, invierno y verano bien separadito, que en invierno necesito diez capas por lo menos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muy bella, tengo parecido el vestidin y te sienta genial, un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Soy también de reutilizar prendas de verano en invierno, por cierto tu atuendo me encanto, el vestido es precioso y también los complementos, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Adorable polka dots. Love the whole look and accessories.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  5. Me chifla esta propuesta Inma, y el vestido me parece precioso, ¡que tengas un fin de semana estupendo guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien te queda ese vestido! Y el look en general es una pasada, precioso.
    Yo no reutilizo prendas de verano en invierno ni viceversa porque las diferencias entre las temperaturas en cada estación en Madrid son grandes.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!